ANTARTZ: July 2008

Wednesday, July 23, 2008

El Mejor día de tu vida


El dibujo de hoy se titula "Feliz por siempre" y no tiene que ver con el Cadaver de la Novia, aunque soy fan de Tim burton.
Nos enseñan erroneamente a tener una espectativa en el mejor día de nuestra vida.
Para algunas personas el mejor día de su vida es cuando se casan y de algunas de cuando se liberan del matrimonio.
La vida es Individual . El mejor día de tu vida debe ser hoy, siempre en el aquí y en el ahora. Cuando abres tus ojos cada dia debes saber y sentir que es el mejor día de tu vida, que despiertas con todas tus capacidades de crear tu mejor día.
REcuerda ante todo no perder tu armonía y tener paciencia con las demas personas que creen vivir "El peor día de su vida"
Nunca te sientas superior a nadie ni minimices lo que para otros es importante.
REspeta lo que sienten los demas para que seas respetado.
Y Recuerda :
Si está oscuro: !Ilumínate"

Friday, July 04, 2008

Los hilos que te mueven

El dibujo de hoy se titula " Los hilos que te mueven" o la verdadera historia de Pinochio.
A veces pareciera que no tienes libertad, que todo y todos te maneja como si fueras un títere; te manipula la familia,los jefes,el amor,el dinero.....
Esto es sólo una apariencia, recuerda que siempre eres tu el que toma una decisión y si no tomas una decisión conscientemente estás decidiendo que alguien decida por tí.
Si decides ceder en algo, recuerda que finalmente es porque es lo mas conveniente en ese momento para establecer un equlibrio para todos y se feliz con tu desición. ¡¡No!! pongas una carota pues entonces todo el esfuerzo que hiciste por ceder queda roto y si te enojas tu eres el que pierde. Nunca pierdas tu armonía.
Y recuerda:
Si está oscuro: ¡Ilumínate!
Ah!! Y estoy colaborano en la Revista All Negative sigan este link
  • All Negative Magazine
  • Labels: , , , ,