ANTARTZ: Autorretrato

Tuesday, February 28, 2006

Autorretrato


Esta semana se vence el plazo para entregar el autorretrato para una exposición que están organizando aquí en Azcapotzalco. Y claro tengo varios autorretratos que me hice el año pasado y los veo y que creen, que no soy yó.
Pero eso no es extraño porque me veo en el espejo y tampoco soy yo.
¿Por que tiene uno que tener una imágen física?
Dice nuestro maestro Mars que es para aprender de lo que manifestamos físicamente. Pues todo lo que manifestamos visiblimente es resultado de un causa mental invisible.
¿Y en la practica por que no me veo a mi mismo?
Lo bueno es que dicen que todos los artistas se reflejan en sus obras así que cualquier dibujo debería ser un autorretrato. Así que les dejo este dibujo que soy yo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues a mí me encantó este dibujo

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

El "look" de una persona es lo menos importante que hay. Dice mas la luz que proyectan sus ojos o simplemente su sonrisa. Que tu felicidad sea tamano elefante

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home