ANTARTZ: Del Cowparade en la Ciudad de México

Thursday, February 09, 2006

Del Cowparade en la Ciudad de México



No he de negar que algunas de las vacas quedaron espectaculares. Sobre todo una que me gustó fúe la que está pintada con muchas cartas.
Cuando la fuí a ver no tenía la placa con los datos del artista, así pasa algunas veces, con los tiempos en la Ciudad de Mexico, a veces ni uno mismo se pone de acuerdo.
El otro día yo llegué primero y mi nombre no había llegado a la reunión por lo que no me pude presentar a nadie y me tuve que retirar sin pena ni gloria, porque Gloria tampoco llegó. !Eso fue un chiste! Ah! y a propósito: como se llama la hormiga francesa de ANTARTZ pues Croissant por supuesto. En Antartz tambien nos enseñan a siempre encontrar el lado divertido y positivo de la vida.
Eso de la informalidad no es en todas partes. En Antartz creemos que todo depende de nosotros mismos. Nosotros somos la causa de todo lo que nos sucede y tratamos de que nuestras jovenes hormigas aprendan que ellas pueden y deben cambiar sus propias circunstancias.
Bueno pues se acabó el comentario de hoy.
Por cierto que el otro día salió en el periódico que ya estan vendiendo vacas piratas de tamaño natural, pero eso de la piratería lo trataremos en otro momento.
P.D. El nombre de la vaca de la imágen es "Lotto Vac" de la artista Luz G. O Ordoñez y si quieren ver más vacas chequen
  • http://mexicocity.cowparade.com

  • La otra vaca por supuesto es creación ARTEHORMIGA
    Y no se olviden : Si está oscuro:!Ilumínate!

    0 Comments:

    Post a Comment

    << Home