ANTARTZ: El Maestro de la mente: MARZ

Tuesday, February 14, 2006

El Maestro de la mente: MARZ



Que tal me quedó este dibujo eh? Antartz copyrignt por supuesto
Este es MARZ, nuestro gran maestro de la mente o la "Ciencia De la Vida".
MARZ por supuesto es una Mantis Religiosa que ya lleva un gran camino recorrido en el control de los pensamientos y nos aconseja a los novatos en como no meternos en los líos de todo el mundo o cuando menos eso creé él, ja!ja!
Una de sus máximas es: "no dar consejos cuando no te los piden" y la verdad tiene razón. Siempre está uno aconsejando a los demás como resolver sus problemas sentimentales, de salud o lo que sea, cuando ni nosotros mismos sabemos como hacerlo.

Lo primero que debemos de hacer es reconocer nuestras inclinaciones de carácter y sobre de eso trabajar. Por ejemplo: yo tiendo a saltar de un pensamiento a otro lo cual hace que fácilmente pierda la concentración, es más creo que debería yo ser un grillo en lugar de una hormiga, pero como los grillos los tienen acaparados los oaxaqueños(es broma), me quedo con mi hormiga. Otra inclinación de carácter puede ser un estado de ánimo: hay personas que regularmente se sienten tistes o tienden a enojarse.
Todo esto hay que analizarlo para poder mejorar nuestros pensamientos.
Y como hoy es el día del amor y la amistad, los dejo para amen a todo el mundo.
Y no se olviden: "si está oscuro:¡Ilumínate!"

6 Comments:

Blogger MUNDOGUSANO said...

están muy bien, los dibujos.

7:07 AM  
Blogger Hector said...

Que chidos están tus dibujos agente artehormiga, voy a poner este sitio en favoritos para seguir visitando.

H. A. Calles

5:17 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

soy tu fan! te felicito por tus dibujos pero no hay ninguna pista...eres hombre o mujer???

8:14 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

H.A.Calles:
Empecé este blog con la intención de compartir mis dibujos(algunos tienen algunos añitos) con otras personas. Tengo varios dibujos que quiero poner, aparte de los que voy creando. Creo que al final voy a poner menos palabras, menos seguido las entradas y mas dibujos.
Espero tus comentarios

2:36 PM  
Blogger Hector said...

Gracias por tu atención, Agenteartehormiga, no en todos los sitios los bloggers se molestan en dar respuestas. Como dice ant tralalá, si eres hombre o mujer eso no importa. El talento que hay trasciende a la persona. Que fregón trabajo.

9:32 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

H.A. Calles:
Gracias por tus comentarios, espero que sigas visitando el blog y cualquier comentario a dibujos posteriores.
En lo particular pienso que es más fácil conectar con, por ejemplo, la música que con el dibujo y me agrada que alguien conecte con mis dibujos.

saludos
Agente Artehormiga

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home