ANTARTZ: Ha nacido el Agente Artehormiga

Thursday, February 02, 2006

Ha nacido el Agente Artehormiga



Sí, soy el Agente Artehormiga, con la misión de promover la cultura.
Acabo de decidir transformarme en hormiga por lo que el uso de mis facultades se está desarrollando.
Soy una mezcla entre Peter Pan, el Chapulín Colorado, un grabado de Escher, y Alicia en el País de las Maravillas, por lo que no se extrañen de que esto parezca un cuento. Sin embargo uno de los principios de los iniciados es : !No se dejen llevar por apariencias!
Tengo un gran entrenador mental llamado Marz y sigo la guía, junto a los demas miembros de la colonia de hormigaz, de la gran Maestra Espiritual Eddyz que nos enseña a traves de las palabras del gran Profeta Jizz.

Mi lema es: " Si está oscuro ¡ Ilúminate!"

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

hola Agente Hormiga, mi nombre es Ant tralala tralala y tambien soy de Azcapotzalco.

Ultimamente he conocido a muchas hormigas nuevas, la mayoria de ellas son guerreras y desfilan por lo que debiera ser el hormiguero de la cultura del norte.

Me cuentan que los politicoexte exterminadores se han posesionado de esta escuela de HormigARTE convirtiendola en monumento a la burocracia.

Toco para ti un doble "do" que te vaya "re" bien "mi" mejor deseo para ti y tu "fa"milia. Que el "sol" brille en tu hormiguerito. "La" victoria sera tuya "si" asi te lo propones...tralala tralala

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home