ANTARTZ: Jardín del Arte en México

Monday, February 13, 2006

Jardín del Arte en México



El domingo en el Distrito Federal es espectacular, los días casi siempre tienen un clima delicioso y son muy propicios para pasear. Como a mi me encanta el arte todos los domingos voy a ver las pinturas y esculturas al famoso Jardín del Arte. Este es un parque que se encuentra en la calle de Sullivan y que desde hace 50 años aloja la exposición de artistas visuales todos los domingos. En la actualidad hay mas de 500 artistas exhibiendo sus obras, sí oyeron bien 500 artistas. ¡Esto es fabuloso!
También pueden ver algunas de las obras por internet en la página www.jardindelarte.com.mx .

En Antartz tambien tenemos nuestro jardín, es más en Antartz todo es un jardín. Nuestro propio Jardín del Eden . Todas las hormigas siembran en su entorno, empezando por su propia mente, un jardín donde están los árboles mas hermosos que dan los frutos mas deliciosos y "buenos" y tenemos las flores más bellas. En el centro del jardín sembramos el Árbol de la Vida Eterna.

Sembramos semillas de áboles de bondad, de paciencia, de tolerancia, etc. todos los frutos necesarios par vivir felices en el jardín del Eden.
Luego les platicaré más de nuestro jardín
Me despido por hoy y recuerden :
Si está oscuro: ¡Ilumínate!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home