ANTARTZ: Por qué una identidad secreta?

Monday, February 06, 2006

Por qué una identidad secreta?


Por que nos ocultamos tras un disfraz o un nombre secreto?
El gran maestro Marz nos ha dicho que desde pequeños nos enseñan a dejarnos afectar por todo lo que sucede en el exterior: las personas, las circunstancias y las cosas. Esto nos afecta dependiendo de lo que nosotros creemos de las personas de las circunstancias y de las cosas pero sobre todo de nosotros mismos.
Tenemos que aprender a pensar que todas las hormigas somos seres perfectos porque somos parte todas por igual de este universo perfecto . Buscaremos el principio de la Armonia.
Pero mientras aprendemos a controlar esos pensamientos que nos llevan a la discordia, tenemos que vivir usando una personalidad secreta que nos ayuda a creer en nuestros propios poderes y capacidades y actuar en consecuencia.
Si por ejemplo Ant-tigua (la hormiga más vieja de la colonia) se siente vieja y piensa que esto es malo, cuando alguna joven hormiga inexperta le llame "vieja", Ant-tigua se sentirá ofendida y herida. Sin embargo si Antigua se disfraza de la Hechicera de la Colonia , bajo el disfraz nadie verá su edad. Ella actuara con sabiduria y liderazgo y sabrá que el conocimiento le dá poder.

Veamos ahora el ejemplo de Pick-ant . Vean su foto . Pick-ant es una hormiga muy exitosa y gran empresario y creativo. Tiene un negocio propio llamado Pica y Sabe (picaysabe )cuyas botanas se comen en todas las reuniones . En este mundo de Antartz es grandemente apreciado por sus logros y nadie le envidia, porque cada uno admira las capacidades de cada hormiga para crear su propia mundo y personaje y la creatividad individual ayuda a la superación de la colonia en su totalidad.
En cambio en el mundo real PickAnt cuyo nombre real es Jose Luis Ávila Herrera, que por cierto tiene un blog muy exitoso, tiene algunas situaciones incómodas con algunos individuos envidiosos que lo critican,
afortunadamente jámas lo podrán afectar porque es un individuo muy inteligente. Pero como no todas las hormigas están preparadas enfrentar estos ataques, en antartz seguiremos usando identidades secretas.
Hasta la próxima. Me despido con mi frase . Si está oscuro "Ilumínate"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home