ANTARTZ: Quieres Despertar?

Friday, February 17, 2006

Quieres Despertar?


La reflexión del día de hoy es acerca de la voluntad de estar despierto.
Sí, ayer confieso que en lugar de ir a una conferencia de arte, que para eso soy el super Agente Artehormiga, me quedé algunas horas en el estado dormitabundo de la indecisión.
Marz nos ha enseñado a siempre enfocar nuestros pensamientos hacia lo que queremos lograr, sentir, vivir y la dualidad mental es lo único que no podemos permitir. Si no estas conciente de lo que piensas entonces como dijo un filósofo "estas dormido soñando que estas despierto".

Me levanté de mi estado pero seguía como en un sueño y finalmente el si iré? no iré? si iré? no iré?, se convirtió en un "no fuí" Y el tiempo que invertí en la indecisión lo hubiera podido usar en un dibujo o hasta en una canción rapera: "si iré, no iré"
El dibujo de hoy se titula: "Aparente despertar"
Y no se olviden: si está oscuro,¡Ilumínate!

1 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

do, re mi fa SOL!!! y que me despierto! Fa-buloso tu pensar que tengas un excelente y productivo dia y si vas a procastrinar..que sea AHORA MISMO!

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home