ANTARTZ: Si la "inspiración" no llega, que hacemos?

Tuesday, February 07, 2006

Si la "inspiración" no llega, que hacemos?


En Antartz creemos que la vida asciende y progresa eternamente. Esto es siempre estamos aprendiendo y elevando nuestro nivel mental, siempre tenemos algo que aprender y algo que enseñar.
Ah! y a propósito de alumnos, les comento que en Antartz tenemos un nuevo Colectivo de hormigas e insectos venidos de otras latitudes que se llama MARCAZ(Movimiento Artístico y cultural en Azcapotzalco). Nuestra misión aparte de promover la cultura en el norte de la Ciudad es que se acabe de construir la Escuela de Artes de Azcapotzalco, para poder transmitir todo nuestros conocimientos a los que quieran aprender.
Para MARCAZ, hice este dibujo, en lo que unos famosos diseñadores terminan nuestro LOGO.
Mientras nuestra
  • Escuela_de_Artes
  • se termina seguiremos enseñando en cualquier paraje.Y para nuestro tema de hoy para los jóvenes aprendices de artistas que sienten que la inspiración no llega les aconsejo sigan está máxima de Antartz:"Lo semejante siempre produce lo semejante" esto es piensen que son creativos, sientan que son creativos, vean mucho arte, visualicen el arte, sientan el arte, P.D. Les recomiendo el Museo Virtual de un coleccionista de arte: Museo Andrés Blastein
  • MuseoAndrésBlaisten

  • y recuerden: Si está oscuro; "Ilumínate"

    0 Comments:

    Post a Comment

    << Home