ANTARTZ: Clase de lunes

Monday, March 06, 2006

Clase de lunes


El lunes a muchos niños se les hace tarde para entrar a sus clases. Y al agente artehormiga se le hizo tarde para su reporte del día.
Así que para no dejarlos sin nada, les dejo por el momento la imágen que se titula "Proceso de Cuaderno".
Si, ya sé que muchos dibujos ya los tengo hechos, pero el asunto es que los trabajo en la computadora para que ustedes los vean en su estado final en mi blog. Y esto del retoque lleva su tiempo.
En la imágen se vé el dibujo original en el cuaderno y como va siendo modificado.
Nos vemos al rato
Por cierto que hoy les voy a hablar de un pintor extraordinario, que vivió muchos años aquí en Azcapotzalco. Para mi gusto es de los mejores pintores de México. se llama Jesus Lugo tiene su propio lenguaje un oficio excelente y sus personajes son muy expresivos.

Pueden encontrar más imágenes en su página www.jesuslugo.com
Esta página la subió uno de sus colecciónistas así que si le escriben no les contestará directamente.
Y ya me voy a tomar un café, ¡Me encanta tomar Café!



Los dejo con mi dibujo titulado "Pájaros de Café"
y ahora mejorado, "Sí, reconozco que hoy me engolosiné con el blog"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home