ANTARTZ: Como Dormir Tranquilo

Tuesday, March 07, 2006

Como Dormir Tranquilo


¡Muy buen día! El dibujo de Hoy se titula "Seducción"
Los dibujos de Gussanita están inspirados en mi amiga la poetisa Gussanita. Su personaje en ANTARTZ es una interpretación. El leer sus poemas me ayuda a reflexionar sobre ciertos temas. Si quieren conocer a la poetisa real y musa de estos dibujos entren a su blog.
  • http://mundogusano.blogspot.com


  • Volviendo al saludo inicial. ¡ Muy buen día!

    ¡Sí, voy a tener un muy buen día y es una orden! Mejor aún:¡Mi día es maravilloso!

    Nuestro maestro mental MARZ siempre dos dice que debemos "decretar" en oraciones o líneas mentales lo que deseamos.
    Eso tiene dos ventajas:

    1.- Si ustedes decretan como va a ser su día. Se verían un poco ridículos diciendo:
    ¡Me ordeno tener un día totalmente mediocre ,o triste, o decepcionante!

    2.- Si yo decreto: ¡Mi día es maravilloso! está difícil que acepte la opinion de alguien que me sugiera: ¿pero no crees que es mejor desear un día con alguno que otro problemilla?

    Hacer esto me hace tener días realmente maravillosos. Pero porqué cuando nos dicen ten un buen día; no creemos que también incluye la noche.
    ¿Porque en la noche es cuando si estamos enfermos nos sentimos peor, si nos sentimos sólos no sentimos más?
    Pues porque nosotros mismos lo permitimos. Nuestros peores enemigos son...... adiven......son : ¡Nuestros sentimientos de temor!
    La cosa es que nuestros temores siempre están allí dentro de nosotros mismos a todas horas.
    Marz dice: " Los pensamientos de temor no viven agazapados detras de las almohadas esperando que estemos en la cama para saltar sobre nosotros"
    Mas bien los tenemos guardados en alguna habitación de nuestra mente y derrepente..¡Plum! los dejamos salir!
    Por supuesto que la solución es eliminar los sentimientos de temor pero Por ahora hasta aqui dejaré la explicación, porque el "Temor" es un capítulo completo en las enseñanzas de Marz que luego iré compartiendo con ustedes.
    Por el momento antes de dormir, durante 15 minutos relájense y piensen en el día maravilloso que tuvieron y en todas las bendiciones de que disfrutan. Y decreten para la noche ¡ En este momentovoy a descansar maravillosamente porque me lo merezco! y ¡Mañana!¡Mañana¡ ¡Mañana resolveré cualquier situación!. No aprovechen la noche para pensar en todas su aparentes preocupaciónes y No se lleven sus inquietudes al sueño.

    Y recuerden : Si está oscuro:¡Ilumínate!

    3 Comments:

    Blogger MUNDOGUSANO said...

    mi abuela solía decir que el miedo está todo en un montón y que cada uno recoge la cantidad que quiere.

    voy a empezar a realizar los ejercicios relativos a los decretos. creo que es un buen momento.

    por cierto, me encanta aquello de "mañana solucionaré cualquier situación". y el dibujo, por supuesto, pero eso ya lo sabe usted de sobra.

    mil besos.

    9:31 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    Dormir, es como lograr desconectarte del mundo real, inicar un viaje en el tiempo que desearias permanecer, disfrutando los matices que la vida, para una preparacion constante de lo que te toca vivir al siguiente dia.

    11:20 AM  
    Blogger Agente Artehormiga said...

    Gussanita:
    El dicho de tu abuela me gustó mucho.
    Recuerda; cuando algo de lo que pasa te moleste jamás, jamás digas: tengo un "problema" a resolver. Di siempre: tengo una "situación" a resolver.

    mil besos a tí también

    11:25 AM  

    Post a Comment

    << Home