ANTARTZ: Cuidar el Agua

Friday, March 17, 2006

Cuidar el Agua



El dibujo de hoy se titula "Pez Mutante"
Mi misión de ayer fué ayudar a la pintora Aída Emart que tamnbién pertenece a MARCAZ
a pintar un mural en uno de los muros que rodea el pozo de agua en un parque de la colonia Nueva Santa Maria.
Esto fué dentro del marco del IV Foro Internacional del Agua.
La idea es hacer aportar algo para hacer consciente a la gente de cuidar el recurso del agua. Por eso pensamos que era necesario poner un letrero dentro del mural que dijera "cuida el agua". De otra manera las personas pasan y piensan que la delegación mándó decorar el pozo.
Por supuesto que el trabajo fue voluntario, no se nos pagó ni un refresco. No es queja era sed. Después les cuento el chisme completo porque hoy tengo otra misión.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:07 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Hola HorMIguita! Me encanto el mural que produjeron tu y Aida Emart! Esta mañana camine por el parque y al verlo me puse a cantar! Tralala, Tralala bibum bibum chascuaz! Le han dado nueva vida a nuetro habitat.

Gracias!!! trakata trakata tumm!!!tan taran tan tan!

4:11 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Tambien me encanto el pejecoptero!

4:14 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Ant tralala gracias por tus comentarios el mural fueron muchas horas de trabajo.

7:25 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

A los comentaristas anonimos:
! Si no eres positivo y tolerante o quieres serlo mejor busca otro hormiguero!

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home