ANTARTZ: El Observador

Friday, March 31, 2006

El Observador


El dibujo de Hoy se titula "El observador Amorfo".
Nuestro maestro menal MARZ dice: "Yo soy la ley en todas las experiencias de mi vida y la establezco con el pensamiento de este momento.
Nuestra Guia Espiritual Eddyz dice: "A Todo acto de maldad precede un pensamiento de maldad" así que veas lo que veas estés donde estés controla tu pensamiento piensa solo el bien para actuar acorde al bien. Jamás llegues a conclusiones precipitadas.

Tu pensamiento siempre tiene consecuencias hasta en tu propio cuerpo. Si no esculpes con tu pensamiento conscientemente y con amor acabaras siendo un "amorfo" ji?ji? esto es un chiste. No les recuerda esto "El retrato de Dorian Gray" pues algo así.

La verdad, repito, es que tu pensamiento siempre tiene consecuencias y si no lo controlas tampoco controlarás lo que este pensamiento produzca. Si no trabajas conscientemente dejaras que erróneos hábitos mentales y pensamientos no positivos, que te enseñaron, que creiste, etc. influyan en ti y en tus circunstancias.

Por supuesto que sí tendrás forma humana,eso espero, ji!ji! pero si no lo trabajas conscientemente, tendrás, por darte un ejemplo en lo físico: La estatura que crees que heredaste de tu papá, pero sus malos hábitos; las limitaciones que crees que heredaste de un tío, el ánimo que crees que tienen los de tu raza, la complexión que te generan las Sabritas y la Bimbo.
Para mis lectores que no están en México son marcas de alimentos uno de papitas el otro de pan. Por cierto yo si consumo de los dos.
Por lo tanto tu controla lo que piensas de tí y de lo que te rodea. Usa el sentido común y la razón.
Que conste que no puese nada de la mamá porque en México todas son santas jiji!
Ya extrañaban el Rollo?

8 Comments:

Blogger Tonatiuh said...

qué pasión???

saludos desde acá, a ver, no se me mal entienda, desde estas tierras quise decir, eh?

si, ya extrañaba el rollo!

7:23 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Tonatiuh.
Que bueno que me comentas que lees el rollo porque para eso lo escribo para compartir esta enseñanza.
Saludos

10:41 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz! Muchos pensaMIentos poSItivos dan caLAmbres en los cachetes ya que no dejas de sonreir! Son calambres yoMIyoMIsimos! A ver SI sale MI nueva imagen me LA diseño una amiga tuya pero......es secreto.
Feliz fin de semana y recuerda...el mandil!

12:39 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola ant tralala:
pues tu imagen está muy simpática felicidades.
Que pases buen fin de semana de mandil.

12:48 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Por cierto ant tralala:
Quien es esa amiga?
Te ha de querer mucho, se lo voy a contar a tu pareja eh?

3:57 PM  
Blogger Photography said...

wow. nice work of art. very beautiful. thanks and God bless.

muchas gracias!

jeff,sj

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

En serio, doy gracias man, existe creación en azcapozalco, despues de un rato como que me caió el 20,

¿pa que pepenar en otros lugares si se puede empesar en el hogar?.

Genial tu trabajo, te diría el clasico comentari "se parese a..." pero no es tu caso, es muy original esa forma de combinar linea y color.

No me hagas mucho caso padezco de mis facultades mentales... he he he

9:16 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

JEJEJE...MI aMIga tambien funge de MI pareja! Es Genial! te doy un norte..tenemos 3 antz-canes SIn contar el del dibujo que se llama RE-LA-MI-DO

9:30 AM  

Post a Comment

<< Home