ANTARTZ: Elíxir de Amor

Tuesday, March 28, 2006

Elíxir de Amor


El dibujo de hoy se tiutla "elíxir de amor".
Al tomar un baño por la mañana pensemos en toda la abundancia de cosas buenas que tenemos.
Al respirar pensemos en las bendiciones que recibimos con cada bocanada de aire.
Al tomar una taza de café pensemos en la dicha de poder disfrutar de cada pequeña cosa.
Y al pensar pensemos que el bien debe venir de dentro hacia afuera. Primero debemos
desear, pensar activamente y sentir ese bien en su perfección y ya sintiéndonos parte de ese bien y ese amor podremos compartirlo con los demas.
¿Y eso que no es el día del amor eh?
No sé que le puse hoy a mi café.

5 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz!

Yo al despertar por LA mañana lo primero que hago es buscar a MI amada para sostenerLA entre mis brazos, en esos momentos que los sueños se empiezan a desvanecer y encontramos LA realidad. El estar a su LA_DO, abrazaDOs, oler su cabello y sentir su respiracion a MI lado es MI manera de empezar feliz y poSItivamente cada dia.

Te deseo proximidad

7:53 AM  
Blogger Hector said...

Agente,

Muy buen dibujo, tiene la calidad de un poster o incluso la portada de un libro.

8:59 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola ant tra la la:
Gracias por compartir tus experiencias positivas en este blog.
Hay que contagiar a todos con pensamientos buenos.
A mí, mi café de la mañana no me sabría tan delicioso sin la cucharita.

9:59 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola h.a calles:
Gracias por tu comentario. Tal vez algún día haga un libro.

10:00 AM  
Blogger Gabriela Zayas said...

Te devuelvo la visita. Me ha gustado mucho tu blog. Te enlazo y nos seguimos viendo. Te invito a mi blog de arte, donde tengo mis pinturas, te lo dejo en el enlace de mi nombre. Saludos cordiales.

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home