ANTARTZ: La Cultura de la Igualdad

Wednesday, March 29, 2006

La Cultura de la Igualdad


El dibujo de hoy se titula "Los cerdos son más iguales"
Ayer ví en las noticias que en la ciudad de Pitttsburgh produjeron cerdos transgénicos clonados; o sea que son más iguales ¿que no?.
Claro que el dibujo de mis cerditos no son más iguales porque sean clonados sino porque me acordé del libro "Animal Farm" de George Orwell y de otros emprendedores "Hermanos Cerdos".
Para todos los cerditos y cochinitos dedico el dibujo de hoy.

Por cual versión del dibujo votan; por la de arriba o la de abajo?

Ah! y un comercial por favor apoyen la terminación de la "Escuela de ARte de Azcapotzalco" entren al link de MARCAZ y pongan sus comentarios.
y recuerden:
Si esta oscuro: ¡Ilumínate!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Agente. Estos cerdos son muy simpáticos. Un abrazo grande.

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Beautiful work -- glad you left a link.

How did you find my work?

All the best - Gavin Spielman

5:07 PM  
Blogger Hector said...

Agente,

Los de abajo se ven muy lugubres, los de arriba se ven más simpáticos.

Si digo que me gusta lo lugubre, entonces, deduzco que necesito algo simpático, pero si solo veo lo simpático, es porque quizá percibo la superficie, más ignoro lo profundo.

¿Si un ser es simpático por fuera y en lo profundo es lugubre, entonces es un ser simpático ocultando su lobreguez, o un ser lóbrego tratando de ser simpático?

Ni simpático, ni lugubre, sino todo lo contrario...

5:46 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

A MI me cayeron mejor los de arriba

ARRIBA LOS DE ARRIBA tralala tralala

9:11 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Entoces tenemos a mi entender una abstención de h.a Calles y un voto de ant trala la por los de arriba.

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home