ANTARTZ: La magia de la mujer

Wednesday, March 08, 2006

La magia de la mujer


El dibujo de hoy se titula "Mujer mágica"
Todos los seres somos mágicos y somos parte de la magia del universo; ah! pero la mujer tiene una magia especial y ya sé que festejarlas un día al año es una cuestión mercantil pero de todos modos les mando una felicitación a todas en general y a mis amigas en particular. Muchos besos a todas y las que quieran más pués tomen más.
Y como tengo muchas felicitaciones que dar los dejo con el dibujo de hoy y regreso al rato.
Como es día de la mujer les voy a presentar a dos de mis más talentosas amigas( en artes visuales).
Por supuesto que tengo muchas más. Pero como también estoy promoviendo el arte en el norte de la ciudad y ellas viven aqui cerca...

Se llaman Laurencia Evans ......

Esta pintura es de Laurencia Evans , si quieren ver más obra chequen esta página
  • www.fosilarte.com


  • y Aída Emart.......

    Esta pintura es de Aída Emart y si quieren ver más de su obra chequen su página
    www.aidaemart.com.mx

    Claro que por aquí también viven mis amigas y pintoras talentosas: Magdalena Mendoza, Areli y Claudia Mendez y otras más pero por el momento no tengo fotos de sus obras. Ya se las presentaré después.
    Ya sé que todos tenemos nuestro lado femenino pero los consejos siguientes son para aquellas que tienen demasiadas preguntas acerca de como vivir sientdo esa entidad femenina en la atualidad.
    La identidad femenina es tema para otro día pero para las misóginas de closet o las que sienten que el ser mujer tiene deventajas les dejo un decreto para el día de hoy.
    Digan: ¡Me encanta ser mujer! ¡Disfruto cada momento de mi vida como mujer! ¡Agradezco que siento y lo que aprendo al ser una mujer! y no dejen entrar ningún pensamiento que contradiga esto.
    Me voy y recuerden:
    Si está oscuro: ¡Ilumínate!

    5 Comments:

    Blogger Ant tralala tralala said...

    LA mujer es LA muSica de la existencia, LA fuente de LA vida y foco de la mayor descriminacion Te felicito por tu seleccion de artistas, sus diferencias en estilo son prueba de la versatilidad de la mujer El amor que ambas imagenes proyectan es lo que jamas podra hacer un hombre. Felicidades a todas ellas, deberiamos dedicarles 364 dias al ano

    5:42 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    PD me encanto LA mujer magica!!! Trlala tralala

    5:46 PM  
    Blogger Agente Artehormiga said...

    ant tralala:
    Estoy de acuerdo con dedicarles todo el tiempo y a mí también me gustó mucho la mujer mágica es misteriosa pero no sombría y juega con una especie de dios egipcio con unos hilos mágicos como de títere. Por se no lo notaste

    6:08 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    ¡Parece que el viento hace de las suyas...!

    Me sé mujer, pero que alguien más lo note aún antes de conocer la rareza de la palabra, ya es de agradecerse.

    ¡ Si es el día o no, ¡ no me importa...! de todas maneras vale la pena decir gracias con sinceridad.

    11:46 PM  
    Blogger Agente Artehormiga said...

    Daanroo:
    Bienvenida mujer mágica. Porque la magia existe

    6:23 AM  

    Post a Comment

    << Home