ANTARTZ: Los valores dentro de la familia

Tuesday, March 21, 2006

Los valores dentro de la familia


El dibujo de hoy se titula : "Digan Whiskas"
Para los lectores que no son de México Whiskas es una marca de comida para gatos.
Como estamos en temporada de haikus me animé a hacer uno, aunque no hace referencia a la primavera.

Foto perfecta
La familia respira
Amor de papel

Esto se me ocurrio porque estamos festejando el bicentenario del natalicio de Benito Juarez y todo el mundo le hace homenajes. Entonces salen a relucir todas sus frases célebres. Sería muy bueno que dentro de la familia en lugar de tomarlo solo como un día mas de descanso se reflexionaran los valores de tolerancia y respeto que se aprenden los niños de memoria pero que no se les enseña a aplicar en la realidad.

3 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

LA FAmilia es LA base de LA sociedad. Hay veces que me pongo a pensar SI LAs sociedades avanzadas en realidad lo SON, ya que conllevan LA destruccion del nucleo familiar y por ende LA perdida de valores fundamentales como son LA tolerancia, LA honestidad, LA comprension y el arte de aceptar y amar a las personas que nos rodean tal como SON.
Doy gracias a los Dioses por tener una FAmilia bella y una pareja genial quien es la energia que me motiva a decir TRALALA TRALALA CHAN CHHARRRAAAAANNNNN CHAM CHAN!!!

FELIZ PRIMAVERA

10:58 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

LA FAmilia es LA base de LA sociedad. Hay veces que me pongo a pensar SI LAs sociedades avanzadas en realidad lo SON, ya que conllevan LA destruccion del nucleo familiar y por ende LA perdida de valores fundamentales como son LA tolerancia, LA honestidad, LA comprension y el arte de aceptar y amar a las personas que nos rodean tal como SON.
Doy gracias a los Dioses por tener una FAmilia bella y una pareja genial quien es la energia que me motiva a decir TRALALA TRALALA CHAN CHHARRRAAAAANNNNN CHAM CHAN!!!

FELIZ PRIMAVERA

1:45 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

ant tralala:
Por tus comentarios tengo la seguridad de que tu familia y tu pareja sienten lo mismo por tí lo cual si es excepcional en estos días.
Felicidades

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home