ANTARTZ: Más Adicciones

Friday, March 03, 2006

Más Adicciones



A mis amigos que escribieron los comentarios prometo responder en un rato.
Es que tengo una misión (entre líneas)ji!ji! y voy a escribir el día de hoy por etapas.

Mientras los dejo con el dibujo de hoy. Sí otra vez mi amigo "El Sombrerero Loco", como siempre hablando consigo mismo y su misma dualidad mental. El dibujo de hoy se titula " Con Aroma de Azar"

Y les comento una cosa: yo ¡Siempre pienso bien de mis amigos!.
Cada uno trata de resolver sus situaciones a su manera y yo !No juzgo a nadie por sólo apariencias circunstanciales!
Pues como les decía, mi amigo, El Sombrerero Loco es adicto a varias cosas.
La adicción viene de un sentido de insatisfacción e inseguridad, piensas que algo te falta para sentirte bien, y esta partecita que te falta la suples dándole poder a algo que viene de fuera. Una cosa o una persona te resolvera tus dudas o te ayudará a sentirte mejor y el creer esto genera una dependencia .
Son las expresiones de:
¡Ah como me hace falta un cigarro!,
¡ Después de esta cita me voy a sentir mejor!
¡ Las cartas me dirán que hacer!
¡ Con una copita me relajo!
Esto es un error. Todo esTe sentir viene de dentro de ti

Si no trabajas en sentirte completo, bien contigo mismo y AUTOSUFICIENTE está difícil quitarte una adicción. No es un hábito físico ¡Es un hábito mental!
Algunas personas que empiezan a dejar el cigarro empiezan, en su lugar a comer demasiado porque no eliminan su insatisfación.
Les tengo una noticia como la vida es individual cada uno ! Lo puede lograr!
Lo importante como dice nuestro maestro mental MARZ es ponerlo en práctica y predicar con el ejemplo y como hoy no se va a poder, eso de predicar con el ejemplo, mejor me voy.
Y recuerden :
Si está oscuro:¡Ilumínate!
P.D.
¿Me responden una pregunta? ¿Quieren un dibujo de postre?
Como ahora no sé donde están, de todos modos lo pongo en la mesa, que diga en el blog, discupen es que ya tengo hambre.

2 Comments:

Blogger MUNDOGUSANO said...

jeje
me encanta el gato!!!

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan los gatos y me gustan mucho tus dibujos, cada vez lo haces mejor, ¿podrías dedicarme uno?
Ceci

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home