ANTARTZ: mujer de la noche

Monday, March 13, 2006

mujer de la noche

6 Comments:

Blogger Gatopardo said...

En realidad soy uno de esos dos gatos que NO le gustaron las Whiskas. Pero la curiosidad...

Te diré algo. Soy fan. Me encantó la "seducción" de gussanita, junto a los "pájaros de cafe" y esos gatos guardianes. Tengo que leer atentamente las palabras del maestro MARZ.

Te mando un mail para estar en contacto.

9:40 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Gatopardo:
mmm! Tendré que usar otro señuelo.
De los dibujos que viste a mí el que más me gusta es "Mujer Mágica".
No sé que te pase a tí con tus creaciones pero a mí generalmente el dibujo que más trabajo tiene no es necesariamente el que está más logrado.

12:49 PM  
Blogger Hector said...

hacalles

5:59 PM  
Blogger Hector said...

Agente Arte Hormiga,

Sorry se me fue un post gazapo.
Esta ilustración me recuerda cierto día, hace muchos años, que andaba de visita en el DF, salí de un vagón del metro y me abordó una mujer. Pude ver en sus ojos un grito de miseria y desesperación, de angustia e incredulidad, quizá por la incongruencia de su destino, de sus circunstancias, las cuales no soy el invocado a juzgar. Se me hizo chiquito el corazón cuando, tomándome por sorpresa, me soltó a bocajarro... ¿Quieres ir al cuarto? Yo traté de solidificar mis sentidos; enajenado como estaba no comprendía que significaba eso, solo atiné a soltar un desarticulado ¿Que? Me repitió, hasta con cierta compasión y apremio ¿Quieres ir al cuarto? Yo y mi poca agilidad mental y las evidentes trazas de no traer un clavo en la bolsa... Ella me dejó ahí, tan rápido como me había abordado, supongo que no había tiempo que perder. Pero, creo que no se fue del todo, ya ves, aquí nos estamos acordando de ella. Una mujer de la noche, pero no como la de tu dibujo, esta quizá era una mujer abandonada, si trabajo o que se yo. No llevaba un vestido rojo, ni tenía esa aureola de glamour nocturno. Se me hizo chiquito el corazón, y aun lo sigo sintiendo así, empequeñecido y un tanto azotado.

6:13 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

MIsteriosa LA mujer, sera porque espera a alguien desconoSI-DO? Me RE-MIte a historias de caballeria la daMIselLA...

9:03 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

h.a. Calles.
Yo no me he visto en esa circunstancia. pero he visto muchos seres , como tu dices con ese sentir de desesperación.
El mastro Marz dice: lo único que puedes hacer por una persona así es mirarla a los ojos y con todo el amor en tu corazón y una sonrisa, en silencio pensar y desear que le vaya bien, mientras dice un casual "Que tenga un muy buen día"
Yo a veces ni siquierea las puedo mirar directamente.

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home