ANTARTZ: Renacer cada Dia

Friday, March 24, 2006

Renacer cada Dia


El dibujo de hoy se titula "Al salir el Sol"
¡ Sol llamando a bloggers! ¡RESPONDAN! ¿Les gustó mi dibujo?

Nuestro maestro mental MARZ dice: Hay que renacer cada día.
Al abrir los ojos hay que repetir "Soy un ser nuevo y perfecto y capaz".
No puedo experimentar cosa alguna que he olvidado. Así que debo olvidar totalmente mis problemas dolores y experiencias equivocadas del pasado.

El sol en ANTARTZ simboliza la acción mental de causar en forma individual.
Diré: " Hoy voy a pensar y sentir todas las cosas buenas que quiero causar a mi mismo"
El dibujo de hoy está dedicado especialmente a un nuevo amigo de ANTARTZ : Tonatiuh.
Para mis lectores que no son de México en la mitología AZTECA, TONATIUH era el Dios del Sol. Se creía que necesitaba del sacrificio humano para poder hacer su recorrido en la bóveda celeste. Afortunadamente en ANTARTZ no creemos en el sacrificio. Cada uno es su propia causa y MARZ nos enseña como estar conscientes y responsables de lo que causamos.

8 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

Me encanta LA forma poSItiva con LA que encaras cada dia. El sol brillara para ti SIempre.

10:44 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Claro que confieso que mi pareja es completamente positiva y me ayuda a trabajar en el bien.

10:57 AM  
Blogger Unknown said...

Hola, hormiga. Muchas gracias por la visita a TAF. He visto tu blog y me ha gustado mucho el trabajo que haces. Esperemos mantener el contacto.

2:00 PM  
Blogger Alice said...

gracias por invitarme a tu blog... esta padre tu trabajo.. me recuerda a las fabulas de Augusto Monterroso... ;)

3:23 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

HOla Mauricio Salvador. Nos mantendremos en contacto

6:16 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Alice.
GRacias por visitar ANTARTZ.

6:16 AM  
Blogger Tonatiuh said...

Heeeeeeeeeeeeeeeey!!!!

muchas, muchísimas gracias, me siento muy halagado! me gustó el dibujo, se ve muy bien aquí en la compu.

trato de poner en práctica esa energía positiva al empezar el día, sobre todo me resulta fácil cuando me estoy bañando, pero me está costando trabajo... hoy y ayer en especial han sido días duros.

muchas gracias, me parece un regalo maravilloso, les mando un abrazo a los dos.

1:39 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Tonatiuh:
A mí también me gustó el dibujo y cuando lo veo me parece que irradia enregía. Tal vez por los rojos. Por eso lo puse en la plantilla del blog. Así lo veo y recuerdo empezar los días con toda la enregía.

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home