ANTARTZ: El mejor trompetista

Friday, April 28, 2006

El mejor trompetista



El dibujo de hoy se titula "El sólo del trompetista"
Que tienes que hacer para que todo salga perfectamente a la hora de tienes que presentar una exposición, tarea, hablar en público, ejecutar una pieza musical etc.
Seguro ya lo intuyes, pero si no?
Regreso al rato para darte una idea porque ahora tengo que salir

Lo primero que tienes que creer es en tu propia capacidad. Piensa que has ensayado lo suficiente y que tienes el control de tus facultades lo harás perfectamente si estas seguro. No dejes entrar en tu mente ningún pensamiento de como te verán los demás.
Y si vas a tocar la trompeta no beses a nadie apasionadamente antes del concierto para que no te falte el aire.

2 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz!
Que padre trompetista. ¿Es pariente de Gusanita? Tambien el ColoraDO me encanto!
Yo creo que uno tiene que poner paSIon en cada acto que tieneS durante el dia, Desde despertarte y dar un abrazo y un beso a tu ser amado, tomar el cafe, bañarte y asi todo el dia.
Tiene uno que creer en SI mismo y saberse capaz de lograr LA diferencia. SI todos lo hicieramos tendriamos un mundo mejor.

Feliz dia del Niño! Que tu dia este pletorico de sonrisas.

4:33 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Ant trlalala:
Estoy de acuerdo contigo.
Y el Personaje es un personaje fantástico del bosque.

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home