ANTARTZ: Gato negro.

Wednesday, April 26, 2006

Gato negro.


El dibujo de hoy se titula "Gato Negro"
Alguien extraño mi dibujo de ayer?
-¡SI! Yo extrañé mi dibujo de ayer.
Tuve otra misión secreta, pero ya estoy aquí otra vez.
Hay veces cuando uno empieza a atacarse a uno mismo, surge algo que tienes que hacer y tu mismo te dices: no voy a poder, es demasiado trabajo, no soy capaz, no voy a saber que decir, no voy a tener tiempo, etc.
Nuestro maestro mental Marz: no te autojustifiques, eres capaz de todo lo que quieres y siempre hay tiempo.
MARZ dice: trabaja siempre pensamientos a tu favor y CONVIÉRTETE EN TU PROPIO ABOGADO.
Este juego es divertido: en voz alta haces de cuenta que eres un abogado de esos de película que usa todos los elementos para defender a su cliente.
Un abagado jamás dirá algo que perjudique o mancha la reputación de su cliente.
Defiéndete usando todas tus facultades pero jamás te autojustifiques.

4 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

Estos dibujos son tuyos, o son imagenes que consigues?, porque si son tuyos, creo que me convertiré en tu fan, porque dibujas demasiado bien!!

Y si no son tuyos, igual, me encantan!!! Saludos.

10:22 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz. Yo SI extrañe tu dibujo y me dio gusto ver el del dia de ayer. Me gusta lo de ser el abogaDO, pero lo trate de hacer en el avion y el juraDO (otros pasajeros) me vieron raro. Finalment llego LA Juez y me pidio me sentara y me abrochara el cinturon.

LLegue a LA concluSIon que Mexicana tiene un SIstema legal opreSIvo

que tengas un perfecto dia

4:40 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

hola ant tralala.
Pues mientras aunque te amarren a una silla eléctrica tu abogado te puede salvar de todo. Siempre hay una salida.
Pero no trates de salir del avión anates de que aterrice.
Saludos

7:51 AM  
Blogger Moises Quesada said...

hola: he estado en google en busqueda de ilustraciones de animales y derepente me sale tu blog, perfecto, me encanta esta ilustracion me parece genial.

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home