ANTARTZ: Les gustan los gatos?

Friday, April 21, 2006

Les gustan los gatos?




Pre-anunciando el gran primer bazar de imágenes de gatos, sí MARCAZ próximamente hará un bazar donde podrás adquirir desde un separador de libros con el tema de gatos hasta un cuadro original.
Como sabrán MARCAZ el Movimiento Artístico, Cultural en AZcapotzalco
Realiza actividades Culturales en el Norte de La Ciudad que ha llevado de manera gratuita.
¿Y de donde creen que salieron los fondos para el material?, ¿Que comimos los artistas esos días? Nosotros ¡NO! recibimos ningún sueldo de ningún lado ni pertenecemos a ningun partido político.
¿Y entonces? Pues la verdad yo no sé, somos como magos, pero de la manga y del sombrero ya salió todo ( y comprenderán que el mago nunca se come a su conejo que sale del sombrero) así que ahora, ustedes podrán cooperar en este evento específico para obtener los recursos para los siguientes eventos.

Podrán presenciar los divertidos eventos de MARCAZ y ayudar a que se siga promoviendo la cultura en el norte de la ciudad.
Por supuesto se aceptan propuestas,trabajos a consignación, cooperacion de cualquier tipo, voluntariado.
¿Porqué el tema de los gatos?
MARCAZ ha participado en temas muy importantes como el 4°Foro Mundial del Agua, sigue luchando por el rescate de LA ESCUELA DE ARTES DE AZCAPOTZALCO, presentó una muestra de la propuesta del Norte e la Ciudad en la ESIME.
Y ahora el tema de los gatos porque son es un tema muy importante , sobre todo para los gatos y los que tienen gatos. Así las cosas me depido.
Para más información escríbanme a mi correo
artehormiga@yahoo.com.mx

2 Comments:

Blogger Agente Artehormiga said...

Si yo quiero comprar un gato en el bazar

5:51 PM  
Blogger Mimi said...

Me encanta la idea !!!
Lástima que este lejos de vosotros.
Soy una amante de estos bellos animales.

Un saludo

2:02 AM  

Post a Comment

<< Home