ANTARTZ: Los ojos del espíritu y los ojos de la materia

Wednesday, April 05, 2006

Los ojos del espíritu y los ojos de la materia


Los dejo con el dibujo "Con que ojos ves" y regreso al rato.
Hoy voy a hablar un rato de la enfermedad y la muerte.
LO primero que les voy a decir es que en cinco años que tengo asistiendo a las clases de MARZ, ni una sola vez se ha enfermado, ni una sola vez ha faltado a clase por algun problema. Es más nunca ha faltado a dar una clase Y siempre tiene esa misma energía. Y los resultados sobre sus alumnos?
La mayoría de los alumnos han resuelto infinidad de situaciones ,que eso no es raro, pero que creen, como 5 alumnos se han curado de enfermedades llamadas "incurables". Sí, me pueden creer. si no lo hubiera yo visto, esto no pasaría de ser otro rollo más.
Son RESULTADOS De la aplicación mental.
De no ver con los ojos de las leyes "materiales".
Y ustedes me dirán fúe porque cambió su actitud y eso ayudó; y yo les contestaré ¡exacto! !Que bueno! no importa lo que leas o hagas o a quien oigas para que tu actitud cambie, para bien, ¡solo hazlo!.

Nuestra maestra espiritual EDDYZ, que fué una persona real, ayudó a cientos de personas con sus escritos.
EDDyz dice que el pensamiento humano tiene la creencia en el hombre mortal que se establece en cinco sentidos, los cuales miden la mente por el tamaño de un cerebro y el volumen de un cuerpo llamado hombre. Si ves con los ojos de la materia te enfermaras a cada momento y dependerás de leyes materiales que provienen del error, de un engaño en la materia.

Tu crees que "Tu" cuerpo te duele, pero bien sabes que aun sin medicinas de repente los males y enfermedades desaparecen, que el "dolor" de la materia no se cura necesariamente con remedios "materiales". Por eso estudiamos la METAFISICA: porque va más alla de la física. Tu cuerpo no tiene vida propia, tu como ser mental eres esa vida.

Le mente inmortal y los ojos del espíritu ven, que tu ,como ser mental no estas limitado a el tamaño de tu cerebro ni tienes un número limitado de ideas. Y si tu mente es infinita, y tu eres tu mente, entonces: tú, ni eres tu cuerpo ni eres finito. Tu cuerpo solo es una manifestación visible de tu mente y tu eres eterno.

Como te quedó el "Ojo" con esta lógica jiji! por eso dibuje tantos ojos.


Ni ahora ni cuando tu cuerpo material no exista como tal en la tierra ,dejarás de ser, seguiras siendo la mente y el espíritu. Por lo tanto la muerte es solo un estado de la mente en donde dejas atrás la idea del cuerpo.
Ah! y como tengo una obsesión con el tema de la muerte(no con la muerte)
les dejo un dibujo más.




Como dice nuestro maestro mental MARZ:
Si de todas maneras vas a creer en algo porque no mejor crees algo que te convenga?
Entonces para resumir en ANTARTZ creemos que la muerte es solo la transición a otro estado mental. Que la enfermedad la podemos controlar y hasta sanar con en buen entendimiento mental.
Y que eliminando todos los temores que genera la creencia en la materia (a la enfermedad , a la muerte, a la pobreza) elevaremos paulatinamente nuestro estado actual.
Y como hoy si me pasé de rollo creo que mañana ayunan.
A menos, claro, que tenga una petición del rollo por escrito.

4 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

pregunta. ¿Estar enamorado es enfermedad? Yo lo estoy.... me da dolor de estomago cuando esta lejos, SIento que me ahogo SIn sus abrazos y no puedo DOrmir cuando viajo y no esta a MI LA_DO!
Dime Doc Antartz hay alguna poSIon para MI sentir?

felicidades por el dibujo, nuevamente me encanto! Sera otra enfermedad...FAnatismo???

3:43 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola ant trala:
Me es muy grato ver tu cara otra vez en este blog.
Estar enamorado es maravilloso mientras no sientas dolor.
Y sentir que te ahogas sin sus brazos está mejor a que lo sintieras mientras estas en sus brazos porque entonces querría decir ¡que te está ahorcando!. Eso es broma. Y nó, no existe poción, pero si una que otra posición. Eso tambien es broma.
Lo del fanatismo por mi blog por supuesto que está perdonado.
saludos
a tí y tu perro RE-LA-MI-DO

4:22 PM  
Blogger Unknown said...

Disfruté de su visita, Agente Artehormiga y me apunto esto de venir a verl@. Hoy ha sido una marejadilla con promesa de fuerte marejada!!

Nos leemos Agente!

Oleadas de besos

5:14 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Gracias Marea Blanca:
Oleada de besos para tí también.

6:53 AM  

Post a Comment

<< Home