ANTARTZ: Objetos Mágicos

Monday, April 03, 2006

Objetos Mágicos


El dibujo de hoy se titula "El Sillón de los Deseos".
Por supuesto que todo el mundo quisiera tener una barita mágica para cumplir todos los deseos. Que todo dependiera de una pócima mágica o de un buen conjuro, es decir que hubiera algo fuera de nosotros, independiente a nosostros que nos diera poder.
Así creemos, todo sería más fácil.
Pues les tengo una noticia: !El poder fuera de nosotros no existe!: Nosotros con nuestra fé y creencias le damos poder a las cosas.
Le damos poder a todo y nos sentimos inseguros sin los objetos, lugares o personas que creemos nos hacen sentir bien.
En el aquí y en el ahora creé en el poder de tu propio pensamiento correcto.
No dudes de nada de lo que vayas a hacer solo piensa que tú eres la única persona que sabe que es lo correcto para tí. No pidas opiniones de todo lo que haces y cuando ya hayas hecho las cosas ten confianza que hiciste bien y no mires hacia atrás.
Claro que si insistes en consultar a alguien, las cartas o el Oráculo para que te digan que hacer, cobro $25 pesos el minuto y tengo toda clase de amuletos. Eso es broma.
Saludos desde ANTARTZ.

8 Comments:

Blogger Alice said...

me gusta la ilustracion del dia... y tambien pienso que la magia y los amuletos no funcionan... mas bien creo ke es el poder de la mente y la sugestion los ke los hacen funcionar.. saludos!

7:29 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz:

Despues de leer tu comentario de hoy me concentre en que; quiero que sea sabaDO de nuevo, aSI es que ya decidi que hoy es viernes en LA tarde y voy para MI casa!
Mi jefe esta FAcinado con esta nueva actitud!
Tienes algun amuleto para conservar LA chamba?

9:26 AM  
Blogger Hector said...

Agente,

Este trabajo te salió muy apropiado para la tendencia, que he observado en general, de pintar niñas adolescentes complicadas y solitarias. Hay quienes las dibuja góticas, otras eligen retro, neurasténicas, agobiadas, etc. El objetivo, creo, es revelar un mundo entre mágico y doloroso. Por cierto, te mando un link, de una chica ilustradora, muy jovencita, ella es de puebla y es muy tímida, y tiene un talento desproporcionado para su corta edad. Está llamada a hacer cosas grandes esa niña, ó al menos eso creo yo. A ver que te parece.

chikagalaxia.blogspot.com

10:22 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Alicia:
Gracias por tu comentario
saludos

10:26 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Ant tralala.
El mejor amuleto para no perder la chamba es " ama todo lo que hagas".
Sábete capaz y efectivo en el trabajo. Y lleva a todos tus seres queridos contigo (en tu mente)para que siempre estén contigo. Hasta a tu perro RE-LA-MI-DO.

10:28 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola h.a.calles:
Gracias por el dato de la ilustradora lo voy a checar.

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque es la primera vez q plasmo mi presencia con un comentario en este espacio, lo sigo de cerca desde hace ya un buen tiempo. Me agrada mucho estar aquí!, brotan altas dosis d energía positiva necesarias para comenzar cada día con lo mejor de cada uno de nosotros. Sigue así!! El poder está en tí!... y en mí!! saludos

5:08 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Gracias solo yo:
Excelente tenerte aquí y excelente que plasmes tus palabras que exponencían la fuerza positiva de este espacio.
Hay que crear una gran fuerza para el bien.
bienvenido

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home