ANTARTZ: El aire que respiramos

Wednesday, May 17, 2006

El aire que respiramos


Nuestro maestro mental MARZ dice: "Dios es como el aire; todos lo respiramos y existe aunque no lo veamos."
Pues cuando yo siento cansancio por invertir tantas energías en tratar de lograr algo y aparentemente no veo resultados, me doy un respiro.
Me tomo un momento para pensar en la respiración y pienso con alegría, que ese aire lo compartimos todos, y mas aún lo comparto con amigos de lugares lejanos, que habitan lugares de paz.
Yo sé que los poetas en realidad viven mucha parte de sus tiempo en lugares tristes o apasionados o sufridos, pero a mí me gusta pensar que viven el lugares místicos, románticos, apacibles y perfectos. Ese mismo aire de belleza lo respiro yo.
Saludos a los parejes imaginarios de Mundo Gusano a mi amiga Gussanita y a todos mis amigos reales e imaginarios con los que comparto el aire.
Vínculo

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Efectivamente, me considero poeta y realmente para inspirarme tengo que estar triste, melancólico, con el corazón roto, etc.
saludos.

8:06 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Ave rapaz:
Gracias por tu comentario.
Eso me imaginaba.
Saludos a San Luis Potosí

8:13 AM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Bellísimo trabajo...

Sinceras Felicitaciones.-

Coincido con tus palabras.-

Saludos.-

12:39 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz
que bien me caen tus sabias paLAbras el dia de hoy; ha SIdo agotador y en algunos casos frustrante. Leer lo que escribiste me llevo a LA ventana, LA abri y respire profundamente(como saxofon!).
Nuevamente me cargue de energia poSItiva
Gracias, eres un geni@

7:06 PM  
Blogger MUNDOGUSANO said...

vaya. ciertamente es una reflexión interesante. pensando en ello, creo que, más bien, no me gusta respirar el aire de otros.

pero sí que me gusta compartir mis lugares o mis estados místicos.

yo diría que para poder escribir, aun sin ser poeta, lo que hace falta es simplemente inestabilidad o cambios de raíz. lo novedoso es lo que hace que reflexionemos sobre ello.

y, a todo esto, me encanta este dibujo. porque no sabes cuánto le gustan a gussanita los ríos, los lagos, los mares...

gracias por imaginar tan precioso.

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también dimito para respirar, despacio y hondo...

9:16 AM  

Post a Comment

<< Home