El aire que respiramos
Nuestro maestro mental MARZ dice: "Dios es como el aire; todos lo respiramos y existe aunque no lo veamos."
Pues cuando yo siento cansancio por invertir tantas energías en tratar de lograr algo y aparentemente no veo resultados, me doy un respiro.
Me tomo un momento para pensar en la respiración y pienso con alegría, que ese aire lo compartimos todos, y mas aún lo comparto con amigos de lugares lejanos, que habitan lugares de paz.
Yo sé que los poetas en realidad viven mucha parte de sus tiempo en lugares tristes o apasionados o sufridos, pero a mí me gusta pensar que viven el lugares místicos, románticos, apacibles y perfectos. Ese mismo aire de belleza lo respiro yo.
Saludos a los parejes imaginarios de Mundo Gusano a mi amiga Gussanita y a todos mis amigos reales e imaginarios con los que comparto el aire. VÃnculo
6 Comments:
Efectivamente, me considero poeta y realmente para inspirarme tengo que estar triste, melancólico, con el corazón roto, etc.
saludos.
Ave rapaz:
Gracias por tu comentario.
Eso me imaginaba.
Saludos a San Luis Potosí
Bellísimo trabajo...
Sinceras Felicitaciones.-
Coincido con tus palabras.-
Saludos.-
HoLA Antartz
que bien me caen tus sabias paLAbras el dia de hoy; ha SIdo agotador y en algunos casos frustrante. Leer lo que escribiste me llevo a LA ventana, LA abri y respire profundamente(como saxofon!).
Nuevamente me cargue de energia poSItiva
Gracias, eres un geni@
vaya. ciertamente es una reflexión interesante. pensando en ello, creo que, más bien, no me gusta respirar el aire de otros.
pero sí que me gusta compartir mis lugares o mis estados místicos.
yo diría que para poder escribir, aun sin ser poeta, lo que hace falta es simplemente inestabilidad o cambios de raíz. lo novedoso es lo que hace que reflexionemos sobre ello.
y, a todo esto, me encanta este dibujo. porque no sabes cuánto le gustan a gussanita los ríos, los lagos, los mares...
gracias por imaginar tan precioso.
Yo también dimito para respirar, despacio y hondo...
Post a Comment
<< Home