ANTARTZ: El tema de la muerte

Saturday, May 20, 2006

El tema de la muerte

El dibujo de hoy se titula "Adonde va la muerte".
Una buena amiga me acaba de prestar el libro de José Saramago "Intermitencias de la muerte".
Que pasaría si un día la gente dejara de morir.
Pues ya no existiría la palabra ni el concepto muerte y se acabaría uno de los temas favoritos de reflexión. Supongo que cambiaría a por qué somos eternos.
Pero a mí que me encanta el tema, siguiendo la tradición de la muerte en México.
Mejor que sigamos así.
Con todo y que el ANTARTZ creemos que la vida es eterna.Yo creo que las creencias humanas acerca de la muerte, son maravillosas, para pintar cuadros claro.
Pensando en la muerte diseñé el dibujo de arriba y me encantó el resutado y el formato. Y que creen lo pongo en el blog, y no luce como yo quiero por que se ve muy pequeño y no se ven las calidades. Y yo estoy creando no solo obras individuales sino trato de crear un blog completo, o sera que se vea bien en la página así que tuve que trasformarlo en otra cosa.
Ahora ya no se llama adonde va la muerte porque el carrito con craneos se fué a otro dibujo. Ahora se llama "El Árbol de los cráneos"

5 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz!
Yo creo que todos los dias uno pasa por LA muerte, pero SIempre tienes LA opcion de renacer y seguir adeLAnte.

Tienes que REinventarte y tomar cada momento como el primero el unico y el mas importante de tu vida.

LA pasion de vivir es deliciosa!

RELAMIDO y tu serviDO RE MI te deseamos un eterno y feliz despertar en cada momento

5:23 PM  
Blogger Aida Emart said...

Yo estoy de acuerdo con Ant tralala y rencaer cada día con la persona amada es como nacer en el jardín del eden.
Saludos Agente Artehormiga.
Yo en lo personal que estoy en crisis y no puedo producir, te felicito por tu esfuerzo y creatividad de poner imágenes nuevas cada semana.

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan mucho las "Vanitas". Y la tuya es muy buena. Un saludote.

3:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola. Es interesante el trabajo que realizas, pero siento que hay algo de tormento en tu interior. Lo noto, no preguntes qué... a lo mejor, es algo que ni tú lo sepas. No es algo que me incumba, tan solo intento explicar lo que tu trabajo me transmite. Suerte.

8:50 PM  
Blogger José Antonio Galloso said...

De nuevo, gratamente sorprendido con tu trabajo visual
Te invito a para por mi pasa, hay un post sobre un graffitero limeño que sé te interesará.
Saludos

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home