ANTARTZ: El Zodiaco

Sunday, May 28, 2006

El Zodiaco


El dibujo de hoy se titula "Capricornio".
Empecé a hacer una serie sobre los signos Zodiacales.
Nuestro maestro mental MARZ nos dice ue lo peor que puedes hacer es darle poder a las cosas u objetos que están fuera de tí. Por supuesto que hubieron circunstancias alrededor de tu nacimiento, y por supuesto que tuvieron algo que ver con el inicio de tu vida. Pero ahora tu tienes que crear tu propio signo. solo tu decides y puedes cambiar tu pronóstico del día.
Esdte dibujo fué mi primer intento para Capricornio y como no me convence a MI totalmente, no a las estrellas, haré despues otro.
Saludos y Recuerden. Si está oscuro Ilumínate.

3 Comments:

Blogger **La Bruja** said...

Aaaaahhh. me gusta...
Aunque soy libra =D

Tus dibujos me recuerdan a los que ilustraban los antiguos libros de texto... me traen ese sabor dulce de la niñez.

9:50 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz:
Solo de doy poder a MI_SOL y ese soy yo! Ya me voy por MI_a_DO_ra_SI_on, que esta en el Jardin. Te comento MAS Y MAS Y MAS Y MUCHO MUCHO MAS Y MAS Y MAS...luego!

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

7:33 AM  

Post a Comment

<< Home