ANTARTZ: Los Candidatos y la Cultura

Thursday, May 25, 2006

Los Candidatos y la Cultura


En el periódico Reforma el día de hoy salió una foto muy interesante, y el Agente Artehormiga fué informado por Ant tralala inmediatamente.
En días pasados un grupo de artistas e intelectuales de México, declararon en este mismo periódico que ningún candidato tiene a la Cultura dentro de su plataforma política. Pero en la foto que salió hoy hemos descubierto que por lo menos uno o tal vez todos tengan una hormiga solidaria a la cultura dentro de ellos. Lo que pasa es que no lo saben.
Chequen en la parte de arriba de la ilustración está la foto en cuestion donde se ve el otro par de brazos que apoyan la cultura.
El día de ayer les dije que cada quien puede imaginar y crear su propio paisaje. Y hoy en ANTARTZ he decretado que todos apoyan los proyectos culturales.

1 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

Muy bien equipo, muy bien!!!
Que LAstima dan los candidatos, tienes razon! Visualicemos que en una noche obscura, a lo lejos se ve un castillo, y un agente misterioso, inventa LA pocion magica para que estalle LA SInapSIs en el cerebro de los politicos, piensen logicamente por una ves y le hagan caso a LA cultura......Tralalalala! que hermosa pesadilla!

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home