ANTARTZ: Sentir la musica 2

Wednesday, May 03, 2006

Sentir la musica 2



Como expresar la música con otro lenguaje artístico 2°parte.
Esta es la continuación de la entrada de ayer. Este segundo dibujo fue sacado del mismo cuaderno de bocetos del mismo día en que se dibujó el anterior.
El fluir del dibujo, o de la línea es el mismo sin embargo el resultado es diferente.
La música y los músicos son digamos el detonador pero al utilizar otro lenguaje este empieza a buscar sus propios caminos. Esto es siento la musica, y en el acto de pintar la música, empiezo a sentir lo que estoy pintando de la música.
Las armonías, los contrastes yo no son los de la pieza musical en sí, sino que la pintura empieza a buscar sus propias armonias y contrastes.
En este caso el dibujo tal vez refleja un sentir mas inmediato y el color y la composición ya implican una reflexión o un razonamiento.
Y lo que es peor, al tratar de hablar de lo que pinté de lo que sentí de la música, dejo entrar un tercer lenguaje, que tiene que traducir a palabras la traducción de imágenes de unos sonidos.
Y como ya me hize bolas los dejo.
En ustedes queda hacer algún comentario

2 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA...que horas son? Hoy es martes! Uyyy me pase tres cuadras!
Mi adMIrada Antartz:
Lei en voz alta tu escrito, mientras veia tu dibujo y en la parte de atras de MI cabeza escuchaba musica.

Creo que no te haces boLAs, es un proceso de desconstruccion de sentiMIentos.

Me encanto LA CANCION que escuche!

4:18 PM  
Blogger Aida Emart said...

ant tralala:
Como haces para siempre hacer comentarios tan creativos?

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home