ANTARTZ

Tuesday, June 13, 2006


El dibujo de hoy se titula "Philip Roth y los cerditos"
Les anuncio que ya salió el número 4 de la revista "Hermano Cerdo".
El dibujo de Roth no está en este número así que si quieren ver la portada visiten el sitio de "Hermano Cerdo" o suscríbanse a la revista.
Nuestro maestro mental MARZ pregunta: ¿Porque, al iniciar una nueva clase, o un nuevo proyecto, en un principio se obtienen grandes resultados y después todo parece volverse más dificil?. Lo mismo en una clase, trabajo, programa, revista.
MARZ dice que es por la fe y el entusiasmo.
En realidad no hay una razón para que las cosas pierdan su calidad ni su energia original si nosotros mantenemos el entusiasmo.
Jamás califiques algo que vas a hacer con la palabra dificil, solo hazlo como si fuera la primera ves cuando el entusiasmo ilumina la escena y las sombras sospechosas desaparecen.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger José Luis Avila Herrera said...

Gracias por la voluntad de colocar en tu blog el logo del mío.-

Mira acabo de ver el código fuente de tu página y veo que aún está el mismo que tenías con anterioridad, lo que pasa es que acabo de cambiar los códigos porque esa cuenta la excedí.-

Yo te sugiero que regreses a [mi fotoblog] y copies el código del logotipo que más te agrade y lo pegues en lugar del que ahora tienes.-

Por cierto, agregué uno en colores azules degradados, quizás te guste más...

Ya que el logotipo anterior está alojado en una cuenta de la cual ya excedí el ancho de banda, saludos cordiales y muchísimas gracias por la oportunidad.-

Bye!

8:55 AM  
Blogger Yamina del Real said...

Hola, que bueno esta el dibujo. Y lo que dices de ponerle la misma energía siempre y no calificar en negativo es cierto.

un abrazo

8:41 PM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Excelente trabajo del hermano cerdo.-

Un abrazo...

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home