ANTARTZ: Dibujos de Gatos

Thursday, October 12, 2006

Dibujos de Gatos

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gato o jaguar?, en la cultura mesoamericana, son importantes(para el caso vienen de la misma rama......., creo que son primos..jajajja).
Lo cierto es que buen abrigo le puso, no estaría mal tener uno así.
Después de estas bromillas, le diré, que me gusta lo que hace y como lo hace.
Besos señor agente, se supera en cada uno.

4:25 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz!

Los ecologistas seguro pondrian pancartas en tu blog al ver MIMInos hechos abrigos! RE-LA-MI-DO se volveria loco!

felicidades esa MIAU!

8:49 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
El que trae en el brazo es un gato y el otro es un Jaguar y en realidad el abrigo está vivo.

7:53 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola ant:
El abrigo esta vivo así que no te preocupes por los ecologistas.
Saludos a tu adorable esposa.

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bonita, me encanta. Los felinos son una debilidad para mi.Volveré.

6:24 PM  

Post a Comment

<< Home