ANTARTZ: Dibujo de Tres Gatos

Friday, December 22, 2006

Dibujo de Tres Gatos

El dibujo de hoy se titula " Tres Gatos".
Alguien se preguntara porque e agente artehormiga hace tantos dibujos de gatos y la respuesta es porque: porque le gusta.
Lo bueno de que te guste algo que puedes hacer es que no existe la frustacion; por ejemplo yo cada que quiero dibujo un gato y si quiero dibujar otra cosa pues la dibujo.
Siempre hay algo que te gusta y que tienes la capacidad o tiempo de hacer solo es cuestion de hacer una lista de las cosas que haces y disfrutas y hacerlas cuantas veces puedas.
Por supuesto que puedes aprender a hacer cosas nuevas, el secreto es tener la suficiente paciencia y disfrutar el aprendizaje.
Y tu que cosas disfrutas hacer?

Labels: , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buena fotografía familiar.
Hace unos días comentaba con una amiga que había visto su blog, la forma o técnica con la que hacía sus obras...y me quedé pensando si tenía razón o tal vez se equivocaba. Todo esto viene porque no se´como lo hace (una leve idea tengo...o eso creo yo jajaja).
A mi me gusta dibujar con photoshop enlaces para blogs. Puedo estar horas y horas, cuando algo te gusta no ves nunca el final.
Esta hormiga toma sus maletas y sale del hormiguero por unos días, necesitaba estas "vacances". Señor agente, siga creando, a la vuelta le comentaré todo lo que haya hecho.
Tralala, claro que son renas las que llevan el trineo, esa manera de balancearse y moverse, sólo podían ser ellas...que finura, que elegancia, que porte jajaja, Sí señor¡¡¡¡ son RENAS jajaja.
Feliz Navidad Tralala.
Saludos agente y aaaaaaaaaa comeeeeeeeerrrr.

3:35 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
ya entrado a tu blog y me gustaron las imágenes de tus enlaces.
Que pases unas excelelntes vaciones y
espero tus comentarios cuando regreses.

10:42 AM  

Post a Comment

<< Home