ANTARTZ: La navidad y los deseos

Tuesday, December 19, 2006

La navidad y los deseos

El dibujo de hoy se titula "Cuantos y que regalos espera Gussanita".
Como ustedes veran en este dibujo Gussanita puso muchas botitas y esta esperando regalos de todos los que leen su blog y como ustedes saben el que está esperando algo ansiosamente esta alerta y no puede dormir, sobre todo si espera determinada fecha con determinados regalos. El gato por otra parte esta disfrutando de el calor del fuego y recibe placenteramente la caricia que se le ofrece.
Porque mucha gente apesar de ser una epoca aparentemente feliz se siente triste en navidad?
La primera razon es porque empiezan a pensar en lo que no tienen en lugar de lo que tienen y se comparan con otros por ejemplo:
Porque yo no tengo una pareja para ir a las reuniones?
Porque otros reciben mejores regalos?
Porque se fueron mis seres queridos?
Nuestro maestro mental Marz dice: no seas desagradecido con tu propia vida que es la primera de las bendiciones.
Comparte tu alegria, tu inteligencia y tu amor con los demas y no estes esperando nada a cambio. (Y menos de alguna exacta tienda departamental y marca jja, jja).
Se feliz con la gente que esta a tu alredor y no pienses en la que no esta.
No trates de complacer a nadie .
Y sobre todo diviertete con tu aqui y tu ahora.

Labels: , , , ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tengo que darte toda la razón Agente, más claro...agua.
Solemos quejarnos por todo, creo que es afición. No valoramos lo que tenemos y nos apetece más lo que tiene el vecino. Creo que con estas cosas vamos perdiendo nuestra esencia.
Seguimos haciéndonos preguntas ociosas y saliéndonos del camino, ayyyy¡¡¡¡ que perdemos la línea.
Cambiando de tema, yo soy como Gussanita, como sepa que alguien me va a regalar algo, no paro hasta saber que es...jajaja. Pero sabe algo?, que a mi con la intención me es suficiente, el regalo en sí, es algo secundario.
Y nada....divirtámonos con nuestro aquí y nuestro ahora.
Saludos.
P.D. Ya me contarás que regalos le han hecho a gussanita.

4:34 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Antartz!

SiguienDO con LA osciosidad, sabias tu que el trineo de Santa Klaus lo jalan Renas? SI SOLo ellas tienen cuernitos! Una mas para las mujeres liberadas

HoHoHo y muchas felicidades!

11:00 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Cuando alguien te da un regalo es que pensó en tí, y pensó en darte gusto, ya que nuestros amigos no tengan buen gusto,es otra cosa jajaja.

1:20 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola antr tralala:
Veo que lo de las preguntas ociosas te hizo mucha gracia.
Yo prefiero una pregunta ociosa divertida a pensar o recordar cosas negativas.

1:21 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Por cierto que Gussanita tiene antenas y no cuernos eh?

4:08 PM  
Blogger MUNDOGUSANO said...

prefiero que sean inesperados.
mil gracias por el dibujo, no lo había visto todavía.

2:34 AM  

Post a Comment

<< Home