ANTARTZ: Dos de cada especie

Friday, January 26, 2007

Dos de cada especie

El título del dibujo de hoy es "El Arca" .
Si me pidieran que dibujara un arca de Noe con dos de cada especie primero tendría que investigar cuales especies existen y creo que mientras dibujo a algunas especies, otras ya se estarían extinguiendo. ¡Hay no, mejor no pensaré que estamos acabando con algunas especies!. Mejor los dibujos todos revueltos y pensaré que los demás animales están atrás de los que no se ven y finalmente todos se salvan. ¡Listo!
Bueno, a parte de pensar cosas buenas hay que hacer pequeños actos que contribuyan a mejorar nuestro mundo. eso definitivamente yo si lo hago y tu?

Labels: , , , ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si todos pensáramos como usted, el mundo iría de una manera diferente, pero nos acomodamos a que otros lo harán por nosotros y así nos salvaremos todos.
hya que contribuír a que esto cambie y se empieza por nosotros mismos.
Así que como dice el ssñor agente, y ratifica la agente rani...COLABORA.
Saludos ser agente.
P.D muda me tiene con su arte, ¡BRAVO!.

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Señor agente, sólo una pregunta, ¿Le llegó mi mail?, sólo es por saber.
Saludos invernales, ¡Qué frío!!!!!!!...tititititrirtriririrtriri (esto es castañetaear los dientes por el frío reinante).
P.D. and trala rala, usted tiene blog o algo que se le parezca?, porque no doy con la entrada, esa puerta se me resiste. Saludos.

12:00 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

HoLA Agente:

Me gusto el arca! es obviamente despues de una gran tormenta ya que los animales parece ser que acaban de salir de la lavadora de ropa! Eso o tuvieron una orgia, estan todos revueltos!

lo que si estoy seguro es que todos son animalitos de pedigree pues que calidad de dibujillos!

Rani! no te vi en este dibujo, que no habia ranitas en el Arca?!?

Y desafortunadamente no tengo blog, mi pareja es celosisima y si me escribieran las ranitas podria mandar a RE-LA-MI-DO (MI perrito) a que me almorzara!

pero que mas aqui nos vemos en el hormiguero.

y recuerda.... si esta obscuro....es que se fue la luz!

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para an tralala tralala:
Estoy detrás de la oreja izquierda del elefante. ¡Mira qué no verme!.
Y no se preocupe, que aquí soy ranita camuflada. No quiero yo que RE-LA-MI-DO se RE-LA-MA.
Y recuerde...si está oscuro...quitense las gafas de sol y no tomen.

3:33 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani: si recibí tu correo y pronto recibirás respuesta.

Hola Ant tralala.:
En efecto es un arca despues de una buena revolcada, antes de esto no existía la especie mono-araña, pez-lagarto y para los que les gusta la cosa dura pez-piedra

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home