ANTARTZ: Esto no es una Rana

Thursday, January 11, 2007

Esto no es una Rana


El dibujo de hoy se titula "Disfraz de Rana" .
Estaba haciendo este dibujo mientras comía con una amiga, me pidió que le enseñara el dibujo. Despues de darle muchas vueltas me preguntó que era.
-" ¿Pues que no es obvio que es una rana disfrazada de hormiga?" pregunté.
-¡Uh,sí!- me dijo en tono burlón- " La última vez que ví una rana disfrazada, era así."
Moraleja:lo que es obvio para unos, es extraño para otros.
Nuestro maestro mental Marz dice: Nadie puede pensar y sentir por tí. Respeta lo que otros piensan y no trates de que piensen igual a tí.
Por cierto el dibujo de hoy está dedicado al agente Rani Hormiga

Labels: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchísimas gracias, no sé que decir ante semejante regalo... me dejó muda (algo extraño en mí, porque no me callo ni debajo de agua...jajaja). Menudo disfraz el que llevo puesto, no me decubririan con él.
De acuerdo en lo que dice su maestro.
Vuelvo a decir GRACIAS, señor agente.
P.D.Puedo llevar el dibujo al blog de rani y ponerlo en él?

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ohhhhhhhh mira!!!!!!!, es cierto es la rani disfrazada.
Te ha pillado el Agente, rani.
Tus obras son fantásticas, atrevidas, y muy salvajes. Un saludo.

11:06 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Claro que puedes llevar el dibujo a tu blog.

9:20 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Arena:
Gracias y saludos a tí también

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home