ANTARTZ: Dibujo de Mariposa

Monday, January 08, 2007

Dibujo de Mariposa

El dibujo de hoy se titula "Mariposa".
Empezando el año todo el mundo se transforma en mariposa, todos tenemos propósitos de año nuevo y empezamos sintiéndonos diferentes y renovados.
Nuestro maestro mental MARz dice: si haces una transición a otro estado, tu nuevo estado se relaciona con tu estado en el momento en el que dejaste el estado anterior.
Así que por supuesto que si eras un gusano te convertiras en mariposa. Pero si ese gusano comió mucho en las fiestas pasará de un gusano gordo a una mariposa gorda. JA, JA eso es una broma.
Les deseo a todos que sus propósitos de transformación duren más de lo que dura la vida de una mariposa.
Feliz inicio de año y recuerden:
Si está Oscuro: "Ilumínate"

Labels: , , , , , ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchos proyectos tenemos al comenzar el año y luego, la inmensa mayoría, se queda en agua de borrajas, pero bueno este mundo "humano", por decir algo, es así.
Menos mal que yo soy de la raza ranil y la verdad no quiero convertirme en nada, me gusta ser rana y rani seguiré.
Y que decir del dibujo, que es lo principal...pos nada que seguiré en este año, siendo una seguidora incondicional suya.
Bueno ya sabe que soy una rana disfrazada de hormiga, para entrar en el hormiguero...jajaja.
Después de estas bromas, te deseo a ti también, que todo lo que quieras se te vea cumplido, y FELIZ AÑO.

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por incluírme en su lista, no me había dado cuenta hasta ahora. Además veo que coincidimos en uno, en graffitiarte, lo descubrí por casualidad y el diseño y lo que se muestra en ella me fascinó desde el principio.
Ya veo que México da para mucho.
Lo dicho, gracias y buen día.

3:21 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Felicidades 2007 veces!

No sabia que los agentes tuvieran periodos vacacionales tan LArgos! Se te extraño!

yo si tuve MI metamorfoSIs en esta epoca! pase de tralala a tragala!

Hay que hacer dieta, pero no del arte!

Rani, recuerda que en algun momento fuiste renacuajito! Gusto en verte y felicidades a ti tambien.

Unamonos!(redoble de tambor) fans del Agente!

6:11 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
El responsable de Graffitiarte: Victor Mendoza vivió auí en la delegación Azcapotzalco(lugar de hormigas) donde está este hormiguero.

6:42 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Ant tragala:
NO, no estaba de vaciones, por un poco y parece que me fuí con Rani no? Pero no me invitó Ja Ja.
En efecto tienes razon tal vez ahora no ha hecho una transición pero antes Rani fue un renacuajito.

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja, mi transición sería a princesa, pero es que no me va mucho ese estilo de vida, prefiero el de la rani(aún renacuaja, que esta rana no pasa ya de renacuajita)...jajaja
Muy mal de mi parte por no haberle invitado,pero yo no sabía que quería venir a mi estanque a pasar unas vacances.
Y creo que tragalala somos todos, ¡qué manera de ant tragalala tragalala!!!jajajaja.

6:43 AM  

Post a Comment

<< Home