ANTARTZ: Amistad

Monday, February 05, 2007

Amistad


El dibujo de hoy se titula "Amistad".
Se acerca el día de San VAlentín o sea el día del amor y la amistad.
Para ustedes que es la amistad? Y el amor?
Como pueden ver estas dos amigas disfrutan de la playa y del sol juntas. No tienen que decir nada, solo sienten esa confianza de ser ellas mismas y poder disfrutar libremente de la naturaleza.
Pensar sólo cosas buenas de ti mismo y de tus amigos, amigas, pareja parientes vecinos y todo pero todo el mundo eso es amor. Y por supuesto pensar que los demás tambíen piensan cosas buenas de tí.
Quererte y querer a todo lo que te rodea es estar en paz con el mundo o no?

Labels: , , , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Señor Agente, aqui el día de San Valentin es un negocio inventado por unos grandes almaceces. Prefiero celebrarlo todos los días (¡Bueno!!!, eso es pasarse un poco, que cansancio).
¡No es poco trabajo estar en paz contigo mismo!, con el mundo lo intento.
Me gusta la amistad, aunque a veces me sature un poco.
¡Y esas dos chicas...!, y una de ella haciendo topless.
Saludos y que pase buen día.

Antrala larala, mire que es complicado ponerlo. Mi pelo está suelto, sedoso, al viento y me acompaño tomando la del estribo...jajaja. Saludos

6:35 AM  
Blogger Aida Emart said...

A mi tampoco me gusta mucho el día de San Valentín, pero este año unos amigos pintores me invitaron a participar en un festival erótico que se inaugura el día 14 con lectura de poesía y una exposición. Para los chavos habrá una mesa donde les informarán de planificación familiar y el uso del condón que tal eh?
Eso es darle un matiz cultural y útil a ese día tan comercial.

11:18 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
De verdad si que te tomaste el tequila donde te imaginas que una ranita tiene pelo jajaja

Hola Emart: dime donde va a ser la expo a ver si puedo ir

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home