ANTARTZ: Haz el Amor y no la Guerra

Friday, February 09, 2007

Haz el Amor y no la Guerra

El dibujo de hoy se titula "Haz el amor , no la guerra".
Si ya sé que es un título muy convencional, repetido y lugar común y que,, y que, y que.
También la imágen es muy común pero a mi me gusta y como la hice yo pues me gusta más.
Es una linda tarjeta para el día del amor y la amistad y estoy de acuerdo con Rani que dice que habría que celebrarlo todos los días.
Así que si quieren visitar mi dibujo todos los días y pensar cosas lindas de la amistad y amar a todos pueden hacerlo.
Por cierto que el pájaro no es "ese" pájaro más bien pretendía ser una común y convencional símbolo de la paz o sea una palóma.
Y recuerden:
Si está oscuro: ¡Ilumínate!

Labels: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jjajaja, aclaro:
que yo sepa las ranas no tenemos pelo (si son anfibios), ahora...si esa ranita es de Guatemala o Colombia, no recuerdo muy bien, entonces es otro "cantar". Pues ya sabemos donde anda ese pelo...jajaja.
No sé que decir, y me repito mucho, pero me gusta lo que hace.
La visita es casi diaria, señor agente, pues aún sin esa tarjeta, entro para ver las novedades o cosas atrasadas.
Saludos.

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que yo misma me he liado con eso del pelo. ¡¡¡Josuuuuuú!!!!!!!, eso es el tequila, una no está acostumbrada y la resaca dura y dura...y dura...jajaja

9:02 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Que bueno que ya paso la cruda
Ahora la cosa se puso pelona?

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Señor Agente, se puede poner de muchas maneras, hay mucha modernez.
Pero ya le digo que soy una rana y mi pelo está en la CABEZA..jajaja, (yo no quería decirlo, pero es que soy especial...jajaja).
Muchísimas gracias, ya sabe porq lo digo.
Ahhhhhh¡¡¡, se me olvidaba, y que piensen lo que quieran...jajaja, muchas gracias.

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home