ANTARTZ: Insecto Fatal

Thursday, February 01, 2007

Insecto Fatal


El dibujo de hoy se Titula "Insecto Fatal".
Tu mente está condicionada a crear ciertas imágenes cuando oyes ciertas palabras.
Cuando alguien se dice "Mujer Fatal" te imaginas una mujer seductora que utilizando sus encantos es capaz hasta de matarte.
Muchas personas se asustan "hasta la muerte" al ver un insecto aunque éste sea muy pequeño. Entonces pensé en un "Insecto Fatal" y que creen que me imáginé?
La moraleja de hoy es por supuesto tratar de no reaccionar, pensar e imaginar como has sido programado pues esto nos lleva a conclusiones precipitadas.
Y recuerden:
Si está oscuro: ¡Ilumínate!
Por supesto que esto es más fácil si eres una luciérnaga.

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

Agente listo para la fiesta? A donde nos vas a invitar?
Cuntos años es un año hormiga en años humano? Vas a invitar a Rani? Va a haber pastel? Necesitas que traiga yo algo? Te canto las mañanitas? En que idioma? Cual es la Capital de Dakota del Sur? Si Dios es todo podersoso puede crear una roca tan grande que el mismo no la pueda levantar? Por que es el cielo azul? Cuantos pares de zapatos compra al año el cienpies? Los dichos por quien son dichos?........................

a Rani: Finalmente te vi.... que estan haciendo tu y la hormiga!!!!

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué vais de fiesta y no me habeis dicho nada?, ¡no me lo puedo creer!!!. Tengo yo un vestido ranil, que ni la mujer, ni el insecto fatal...jajaja.
Señor agente, dígame día y hora y allí estaré, que no falto.
Después de estas bromillas, decirle que tendemos a ser precipitados en casi todo y así nos va sacando conclusiones.
Del dibujo ¡qué opinar...!, sabe que soy una seguidora suya.
Saludos señor agente.
P.D. Mire que le dije que se pusiera las gafas de ver y se quitara las de sol. Ant tralala, no es una simple hormiga, fíjese bien en el detalle...jajaja.

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home