ANTARTZ: Mujer

Wednesday, March 07, 2007

Mujer

El dibujo de hoy se titula "Sentir de Mujer".
Se dice que la mujer se deja llevar por el corazon en lugar de la razon.
Que llega a un sentir inmediato de lo que ve y reaccióna conforme a ese sentir.
Que no debe llegar a conclusiones precipitadas y debe razonar mas las cosas antes de actuar.
La verdad es muy facil criticar si no estas en sus zapatos, quise decir zapatillas.
Alguna vez haz tratado de caminar con tacones puntiagudos en el pasto? no?
Entonces mejor no opines de los que no sabes jajaja.
No hagan caso de nada de lo anterior lo que realmente quiero decir es: ¡Feliz dia de la Mujer!. Esto por el dia de mañana.
Y recuerden
Si esta oscuro: ¡Iluminate!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cómo que no le haremos caso a lo dicho?, jopeeeeeeeeeeeee...pero si es que tienes toda la razón, yo te creoooooo...jajajja.
Bromas aparte, no soy muy dada a estos días llamados "EL día de...", sólo me va el del libro (que por cierto no recuerdo exactamente cuando es...pos vaya rani olvidadiza).
Dejemos que la gente opine, es buena señal.
Saludos y buen día agente.
La luz la tengo apagada ( es xde día, hay que ahorrar).

9:10 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

SI SI SI

Feliz dia de la Mujer, yo en lo personal soy lesbiana atrapaad en cuerpo de hombre! Por lo tanto me solidarizo.

por cierto, saben que el dia de la mujer es un dia de luto que recuerda la muerte de un grupo de costureras en USA?

saludos

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home