ANTARTZ: Perro Chihuahua

Tuesday, March 27, 2007

Perro Chihuahua


El Dibujo de hoy se titula "Dibujo del perro Roque".
Un amigo me preguntaba porque he puesto tan pocas entradas recientemente y le contesté que la razón es que estoy trabajando para el proyecto secreto de una amiga. (Recuerden que soy agente secreto).
Pero entonces se me ocurrió que para que mis visitantes no tengan que esperar a ver la visión definitiva cuando ya no sea un secreto, puedo poner un digamos avance, porción o versión de los dibujos secretos.
Esta es una versión en blanco y negro del proyecto Roque que es un perro Chihuahua.
Les gusta?
Y recuerden:
Sí está oscuro: !Ilumínate!

Labels: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi me gusta todo lo que hace , fíjese bien en la palabra, todo.
Entré por casualidad en este blog y aquí me he quedado.
Muchas gracias por estos dibujos tan maravillosos que nos pone ((((usted ya me entiende)))))...jajaja.
Saludos Agente y buen día.

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home