ANTARTZ: Agua

Monday, April 23, 2007

Agua


El dibujo de Hoy se titula "El guardian del Agua". Es uno de mis dibujos de seres fantasticos en este caso un ser marino, si tal vez este influenciado por los personajes de piratas del caribe, que por cierto me divirtio mucho. Los productores de películas deberían de hacer mas peliculas acerca de como salvar nuestro medio ambiente del ser comun y corriente que tambien si no es conciente del mundo en que vive se convierte en un enemigo mortal del planeta.
En fin, el dibujo de hoy es un heroe que enseña a la humandnidad a ser más conciente acerca de lo que tenemos.
No contaminemos nuestro mundo!!!!
Empecemos con no contaminarlo con pensamientos negativos o carentes de bien!!!
Y recuerda
Si esta oscuro: ¡ Iluminate!

Labels: , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es fantástico. Sin palabras me dja.
Saludos y buen día señor agente.

2:21 PM  
Blogger Gatopardo said...

Lástima que hay tradiciones arraigadísimas como la semana santa y el dia de los inocentes, en que se desperdicia el agua tan estúpidamente las mismas personas que luego se quejan de que no tienen agua. ¿Cómo combatirlos?

Esperemos no aprender demasiado tarde.

ronroneos

8:48 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Buenos días a ti tambien.

Hola gatito:
No existen ya los inocentes, sino los inconcientes.

7:48 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

esto SI es hacer carita de panza! Me encanto el dibujo mas que lo que me gusto LA pelicula, pero LA pelicula tenia LA gran ventaja de que LA vi junto a MI amor! Y como eso... no hay nada, ni en el cielo, LA tierra o el mar.

felicidades

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home