ANTARTZ: Cortejo

Tuesday, April 03, 2007

Cortejo


El dibujo de hoy se titula"Pájaros en Cortejo"
Cuando alguien tienme muchos pensamientos que revolotean en su cabeza se dice de ella "tiene pájaros en la cabeza" y como nuestro maestro mental Marz dice: eres lo que tienes en la cabeza(o sea lo que piensas) entonces esa persona es: !UN PAJARO!
En el caso de este dibujo la mujer tiene muchos pensamientos que aletean en su cabeza y un pájaro se enamora de ella creyendo que es un pájaro en cortejo.
Es una alucinación? Nó, es un dibujo.
Y recuerden:
Si está oscuro: ¡Ilúmínate!

Labels: , , ,

6 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

Agente Me encanta el tratamiento que siempre les das a las mujeres, te quedan requte ATM.

te felicito por tu creatividad y soltura

felices pascuas que te la pases rico

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me sumo al primer comentario.
Saludos agente.
P.D: ATM?????...mmmmmmmmm. Pregunto o mejor no pregunto q es?.
Seños agente, informe a esta rani cuando tenga el pedido en mano.

3:13 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola ant tralala.
Felices pascuas a tí también y gracias por tu apoyo de siempre.
Se que RE_LA_MI_DO te dará un baño de saliba el sábado de gloria.

12:17 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Hasta ahora nadie ha pedido mi mano jajaja pero cuando tenga el "otro pedido" serás informada inmediatamente.

12:19 PM  
Blogger Pierrot said...

Estimado Agente Hormiga

Dicen los chinos que hay que tener cuidado con lo que se desea (y por ende con lo que se piensa). Que el ave y la mujer no saben cual es la alucinación del otro como aquel poema en que el filosofo sueña que ha sido mariposa soñando que ha sido filosofo. El cortejo genera estas gratas alucinaciones.

Creo que me fijare con mas detalle la proxima vez que me encuentre con la proxima corista.

Este sitio es fantastico. Celebro que ya haya pasado mas de un año produciendo esta mitologia tan interesante. Gran trabajo!!!

7:35 AM  
Blogger Gabriela Zayas said...

Siempre que vengo a vsitarte me deslumbran tu creatividad y la precisión de tu línea, su elegancia. Un abrazo.

4:08 AM  

Post a Comment

<< Home