ANTARTZ: antartz y personaje marino

Tuesday, June 26, 2007

antartz y personaje marino


Y el día de hoy dos dibujos. ¿Que tal eh?
El primer dibujo es un dibujo del fabuloso Agente Artehormiga, sobre un caballo. Sí, ya se que a veces sale más infantil, a veces más juvenil. Así nos manifestamos todos; aveces el lado femenino, a veces el masculino, a veces como niños a veces, como viejos.
A veces usando una máscara, a veces otra. Mientras no te confundas a tí mismo y sepas que te manifiestes como te manifiestes cada día, siempre, todos los días eres un ser maravilloso.

Qué opinan de este dibujo?

Labels: ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sólo diré...amén a todo lo escrito.
Qué decir de sus dibujos que ya no haya dicho¡¡¡¡, maravillosos. Mira que me gusta la gama de los azulados y tine cosas de muy buen ver.
Me repito mucho, pero sabe que me gusta lo que hace, muy interesante.
Saludos señor agente...Ah¡¡¡¡¡¡¡ y que mono va usted en ese caballo.

5:57 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

OOOOralees SI te entendi bien entonces el que mas me gusto es el del agente con mascara de Neptuno!

Ahora la de mas imaginacion es la amiguita RANI que le vio a usted cara de mono a caballo! a MI me SIgue pareciendo hormiguita!

que tengan una SInfonia de Fin de Semana

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Josuú, que monería leer al amigo ant tralala...jajaja.
Saluditos de domingo...ahhhhhh¡¡¡¡¡ y a re-la-mi-do también.

9:20 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Gracias por comentar todos mis dibujos.
Hola Ant tralala:
Que bueno que tengas buen sentido del humos eso es muy bueno para siempre ver el lado divertido de la vida.

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, que grata sorpresa.... y que apenas y le dí una hojeada al blog de tres horas..!!! pues es evidente, este personaje en caballo seguro es un mutante entre la disyuntiva de ser centauro o humano. Y bien, porqué no pensar en publicar? hay muy buen material, narrativo y visual. Estaré pendiente a otra historia.

11:01 AM  
Blogger Palmoba said...

Yo veo a un don Quijote submarino.

7:10 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Durero:
Que bueno que te gustó mi blog espero verte tus comentarios.
Hola Palmoba: gracias por tu opinión

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home