ANTARTZ: Por qué se cayó la casa de los Tres Cerditos

Thursday, June 21, 2007

Por qué se cayó la casa de los Tres Cerditos


el dibujo de hoy se titula "La verdadera historia de los tres cerditos".
Mis queridos amigos debido al interés en la historia de los tres cochinitos les voy a contar la verdad.
Uno de los errores que cometemos más frecuentemente es el autoengaño y, claro está, los cerditos jamás quisieron reconocer que estaban muy gordos y que las primeras casas que construyeron las hicieron con pocas ganas y malos materiales y que la mala construcción hizo que las casas no soportaron el peso de sus lindos cuerpecitos.
Por supuesto que era más fácil culpar a otra ser y por supuesto era más fácil culpar al que tenía cara de malo. Por eso inventaron aquello de que el lobo los acosaba.
Pero así no suceden las cosas. Tu eres la causa de todo lo que te pasa y tu mismo lo puedes remediar.
Y recuerden
Si está oscuro: !Ilúminate!

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger dèbora hadaza said...

jajaja ok ok!! ya entendí me pondre a dieta...

gracias por la visita y me encantan tus dibujos y tambien tu humor!

2:34 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

y han de haber sido Gringos que salian en la serie "Miami Oink!"

Estoy en shock al haberme enterado de la realidad. Por años RE-LA-MI DO me lo decia ..."El lobo no puede ser tan malo, soLAmente trabaja en la secretaria de Hacienda!" y yo no le crei!

El color que usas SIempre me encanta, en particuLAr ahora me gusto el de LA casa, es del MIsmo que uso LA mama de RE-LA-MI-DO en LA suya....casualidad???causalidad???

11:20 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Deborahadaza:
Y entonces como vas con la dieta?
Yo en lo personal escondí toda la comida para no caer en la tentación y como lo único que tenía cerca era el último dibujo pues me lo comí por eso tarde tanto en poner otro eso me pasa por dibujar sobre semillas,luego se me antojan.
Hola Antralala:
Eso de Miami Oink me dió muchoas ideas gracias.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡, que se habla de dietas?...ufffffff, yo paso...jajajajaja.
No creo q el lobo fuera tan malo...sería tal vez qué estaba enamorao?, sería qué quería quedarse con la herencia de los tres cochinitos?, sería qué buscaba amigos?...sería que deborahadaza queria la comida de estos pobres guarritos?...será que ant tralala busca pintura para re-la-mi-do?...será qué esta rani tiene mucha imaginación?...será, será.
Besos señor agente.

6:03 AM  

Post a Comment

<< Home