ANTARTZ: El tesoro del Águila

Wednesday, August 01, 2007

El tesoro del Águila


El dibujo de hoy se titula "El tesoro del Aguila"
Les ha tocado alguna vez ver una pequeña pluma blanca mecerse sensualmente en el viento?. Es un placer verla subir y bajar y parece que nunca va a dejar de volar.
Si te pones a observarla o sólo piensas en ella sentiras que te meces suavemente en el aire y toda tu las cosas que pesan en tu vida parecen desaparecer.

Y quien hace posible esto?

Sí ya sé que van a decir que veo muchas series de televisión pero este hecho lo hace posible !Un nuevo héroe! Sí, un héroe que podría vivir en cualquier parte del mundo pero vive en México porque es un hombre-águila y que vigila el mundo volando majestuosamente sobre él. Y cuando este héroe ve algun pesamiento que genera discordia o sufrimiento en su entorno, se posa en cualquier parte, se cubre con sus alas creando un pequeño círculo de poder o un templo personal y en el centro crea un pensamiento de amor y de bien que se manifiesta visiblemente en una pequeña pluma, tan ligera como poderosa que vuela por cualquier parte desapareciendo cualquier pensamiento negativo de cualquier ser que la mira. Y si me preguntan que fumé para hacer esta historia, aparte de la pipa de la paz, les diré que no me distraigan con sus dudas porque ahora mismo veo una pluma de estas llegar y mi pensamiento se va con ella.
Y recuerden:
Si está oscuro:!Ilumínate!
Este dibujo fué hecho originalmente para ilustrar un cuento de mi amiga Rani. si quieren leer el cuento pues entren al blog de Rani y pídanle que lo ponga ahí.

Labels: , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues pienso igual que usted, señor Agente...y si alguien dice que si yo también estoy fumada, diré como vos...la pipa de la paz.
Que bueno que todo fuera como lo cuenta, pero en fins¡¡¡¡¡...
Saludos señor Agente.
P.D: Y claro que pondré sus maravillosas ilustraciones en el blog de rani, aunque aún tardaré unos días.

3:24 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Cada cosa tiene su tiempo, ya pondrás las ilustraciones cuando sea su momento.

2:23 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Agente

LA historia y el dibujo son fabulosos!

solamente pienso que Ojala sean un chingo de aguilas, SI no pronto estaremos buscando a un Aguila Calva como Superheroe!

Agente, Rani, pasen LA pipa!

10:40 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Ant tralalá:
No te preocupes las plumas del águila son pensamientos de armonía que se materializan en plumas o sea ¡No se las está arrancando!

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home