ANTARTZ: Hacia donde va la Corriente

Monday, August 13, 2007

Hacia donde va la Corriente


La ilustración de hoy se titula "Hacia donde va la corriente".
El diluvio terminó con todos los seres que vivían en el error y la maldad y en el dibujo de hoy el personaje está harto de todos sus propios pensamientos que lo hacen sentir mal, pensar mal de el mismo, de los demás o de lo que lo rodea; así que crea su propio diluvio para ahogar definitivamente todos los pensamientos malvados. Lo bueno de este caso es que como él crea el diluvio, por supuesto, él mismo también crea la corriente y no va a la deriva buscando un lugar seco. Él decide y guía todo en su vida; cuanta agua caerá, hacia adonde lo llevará la corriente y cuando parara.
Y recuerden:
Si esta oscuro: ¡Ilumínate!

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La mía lleva a casa de mami, es mi sino.
Besos y nos vemos.
Cuídese estos días.

1:02 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Este me gusto un chorro! Cuando bajen las aguas quiero que me regalen unas piedritas para siempre dar gracias por lo bueno que nos pasa

8:28 PM  
Blogger Palmoba said...

Es estupendo no solo la ilustración si no tambien la explicación, sera por eso que voy callendo de pie, por ir creando diluvios propios.

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Señor Agente, usted también de vacaciones?...no veo nada nuevo o es que el trabajo lo tiene muy ocupado?.
Saludos y buen día.

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dirija la corriente hacia usted, que me parece que anda perdida... y ponga algo, que no lo veo.
Saluditos señor Agente.

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Agente, ya está puesto el primero en ranita.
Saludos de esta ranilla.

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oiga señor Agente...ya ha encontrado gatita que le maulle???????????...nos tiene muy abandonados a sus seguidores.
Ant tralala tralala, diga algo usted también y de camino RE LA MI DO quiere ladrar¡¡¡¡ ...pues eso.

4:56 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Aqui seguimos pero creo que ha habido algun tipo de huelga cybernetica que nos ha impedido aparecer! y si se extrañan los dibujos, RE LA MI DO gruñe!

12:34 PM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Saludos...

8:37 PM  
Blogger pescador said...

me ha gustado tu trabajo, bien imaginativo, elemento esencial para aprediz de brujo...
saludos

9:16 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola amigos:
I´ll be back

1:51 PM  
Blogger pescador said...

hermano hormiga
su creatividad derrama y crea su propio diluvio, con sus cataratas de peces, es un placer escuclarlo teclear desde aqui!
abrazos colega del reino de los insectos

12:35 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

SI LA DO MI NA!

que bien que regresaras agente, se te extraña

felicidades para 2008

tralala trlalala

tran chan

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con esto de no saber inglés, qué mal lo llevo...menos mal que ant tralala lalala la, traduce.
Señor Agente, lo veremos en este nuevo año???.
Felicidades y a ser feliz...que no es poco.
Besos navideños.

2:38 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Rani

Muchas Felicidades!

lo que dice el agente "Ill be Back " traducido literalmente quiere decir, "Voy a hacer espaldas!" pero tambien es lo que decia Arnold Sanchez Negrete (Shwarzenegger) "REgREsaRE"

concluyo, luego entonces, que la hormiga inverna!

Muchas felicidades

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias ant tralala tralala...qué haría yo sin un buen traductor.
Feliz año...y ya comentaremos a esta hormiga invernadora.
Ahhhh¡¡¡¡¡ y a RE LA MI DO...que luego se enojará.

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi la corriente me trae aquí de vez en cuando...aún sigo mojada de tanta agua...
Y digo yo...cuándo cesará esta corriente?????...
An tralal tralala...a usted le pasa lo mismo???...veo que tiene más información que yo sobre el Agente.
En fins, el invierno va pasando.
Cuídese Agente.
Besillos a RE LA MI DO...jajaja

4:21 AM  
Blogger VEIL said...

¿Cómo se crean esos diluvios?, yo no sé, pero estoy segura que lo necesito, o quizá lo sé pero me da miedo hacerlo....¿cómo?

7:11 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Veil:
LOs dilubios se hacen teniendo millones de pensamientos dirigidos en forma conciente que crean una corriente que te llevará hacia donde desees ir.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home