ANTARTZ: Las mejores recetas.

Friday, August 03, 2007

Las mejores recetas.


El dibujo de hoy se titula "La mejor receta".
Hoy les voy a seguir contando de la comida de doña Chelito. Pues que creén: cada día como un platillo nuevo y siepre creo que es el mejor el más delicioso. En México hay platillos deliciosos en cada región del país y lo que es mejor, en cada region del país hay cocineros y cocineras que crean las más deliciosas convinaciones con los ingredientes típicos de cada región.
Y yo me pregunto si cada persona es capaz de convinar adecuadamente los mejores ingredientes en la comida porque no convinamos nuestros mejores ingredientes personales para hacer de nosostros mismos la mejor convinación para nuestro propio paladar y el de los demás. Nuestro maestro mental Marz dice si tus pensamientos fueran un platillo que fuéramos a comer nos cuidaríamos mucho de poner cosas agrias o podridas en nuestro guisado. Entonces porque dejamos entrar a nuestras vidas pesamientos agrios,podridos,muy ácidos y etc.?
El dibujo de hoy es una perrita de raza Yorkshire que está guisando con los mejores y más sanos ingredientes. Y aparte está compartiendo todos estos pensamientos de salud y bienestar con un amigo.
Y ustedes pueden compartir sus mejores ingredientes personales con alguien?
Y recuerden:
Si esta oscuro: ¡Ilumínate!

Labels: , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo no hubiera descrito mejor esa escena...así que no diré más.
Me gusta compartir cosas con este Agente, ha sido algo muy gratificante, por lo mesnos para mí.
Saludos señor Agente de esta compartidora.

2:32 PM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Agente...Soy RE LA MI DO! Ant-tralala fue al baño...Me pasas el telefono de Chelito la Yorkita? Esta bien Mamita!

WOW!

10:43 AM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Rani:
Todo lo bueno que puedas compartir te enriquece a tí y a los demás.

Hola RE-LA-Mi-Do:
Recuerda que tu eres un perro hormigoso y la Yorkita está enamorada de un perro pulgoso.

11:24 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

no problem....hablo ingles y no soy racista!

11:45 AM  

Post a Comment

<< Home