ANTARTZ: Vacaciones

Thursday, March 20, 2008

Vacaciones


El dibujo de hoy se titula "Vacaciones". Cuando vas de vacaciones llevas a tu cuerpo a un lugar donde descansa y disfruta. Puedes elegir adonde vas, por cuanto tiempo. Nuestro pensamiento nunca descansa. Porque no pruebas llevar tu pensamiento de vacaciones a un lugar tranquilo. En un momento del día, el que tu decidas,decide por cuanto tiempo. Deja atrás lo que te preocupa, deja tus miedos, convierte todos tus pensamientos en pensamientos de bien, de tranquilidad, y si cuando vas de vacaciones no regresas de la playa repentinamente porque se te olvido algo en tu casa, simplemente te esperas a que terminen las vaciones, lo mismo haz con tu pensamiento,no dejes que nada te regrese a tu estado habitual de temor,ansiedad etc, hasta que terminen tus vacaciones.
Y recuerda
Si está oscuro: ¡Ilumínate!

Labels: , , ,

4 Comments:

Blogger Ant tralala tralala said...

Agente!

MI pensamMIento vive de vacaciones! Por eso me dedico a sonreir y cantar

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo ando lo mismo que ant tralala tralala...
Cuando salgo de vacaciones, no sé ni en la hora que vivo, desconecto el móvil (que por otro lado, suelo tener muy pocas veces conectado) y desde luego, mi cabeza ni piensa...qué pena que la cruda realidad vuelva a nosotros...en fins, es la vida...
Tenía ya ganas de ver cosas por aquí.
Saludos, señor Agente.
Ant tralala tralala y relamido, se les saluda de nuevo.

7:55 AM  
Blogger Unknown said...

hola agente!
me encanta lo que dibujas, y cómo lo haces. me gusta la propuesta que hay detrás también. super positiva.

1:12 PM  
Blogger Agente Artehormiga said...

Hola Ant-tralaa:
Felicidades por poder dejar viajar tu pensamiento.

Hola Rani: La realidad es tan maravillosa como la quieras hacer.

Hola Cris: Que bueno que te gustaron los dibujos espero verte de vuelta.

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home